Bioderma

Mostrando 1–16 de 39 resultado(s).


  • Botella dosificadora 500mL

    Gracias a sus principios activos y reestructurantes, Atoderm Crema refuerza de manera biológica la estructura de la barrera cutánea y frena así la penetración de agentes irritantes.
    Enriquecido con agentes hidratantes, Atoderm Crema fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación.

  • Botella dosificadora 1L

    Gracias a sus principios activos hidratantes, Atoderm Gel douche (gel de ducha) suaviza y protege la epidermis.
    Las propiedades que alivian de Atoderm Gel douche (gel de ducha) reducen la sensación de tirantez.
    Disponible en presentaciones de 100mL y 1L.

  • Botella dosificadora 1L

    Gracias a sus principios activos hidratantes, Atoderm Gel douche (gel de ducha) suaviza y protege la epidermis.
    Las propiedades que alivian de Atoderm Gel douche (gel de ducha) reducen la sensación de tirantez.
    Disponible en presentaciones de 100mL y 1L.

  • Tubo 40mL

    Cicabio Crema favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica.

    • La asociación sinérgica de Resveratrol, de cobre y de Centella asiatica favorece una restauración epidérmica de calidad.
    • El zinc previene la proliferación bacteriana.
    • El principio activo innovador Antalgicine® alivia rápidamente la sensación de malestar y reduce la tendencia a rascarse.
    • La textura con «efecto apósito» asociada al ácido hialurónico y principios activos hidratantes forma una película transpirable, para un bienestar óptimo de la piel.
  • Botella 250mL

    El agua micelar desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles y estimula la hidratación.

    A diario, la contaminación, el estrés y el frío perturban la actividad celular de la piel. Consecuencia: se deshidrata, se vuelve tirante, provoca malestar y pierde resplandor. Surgida de la investigación de BIODERMA, la patente biológica Aquagenium®contenida en Hydrabio H2O vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

  • Dosificador airless 40mL

    Surgida de la investigación de BIODERMA, la patente biológica Aquagenium® contenida en Hydrabio Sérum (suero) vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

  • Tubo 125mL

    La fórmula exclusiva de Nodé DS+ ofrece una eficacia reforzada contra los estados peliculares graves. El complejo patentado DSactiv® garantiza una eficacia doble gracias a su acción biológica sobre el origen de los estados escamosos:

    • Limita la proliferación del hongo Malassezia responsable de la caspa.
    • Evita las recidivas minimizando la secreción del sebo responsable del desarrollo del Malassezia. Los potentes principios activos queratorreguladores sueltan la caspa grave y facilitan su eliminación. Enriquecido en principios activos que alivian, Nodé DS+ calma inmediatamente y de forma duradera los picores del cuero cabelludo. El complejo natural patentado D.A.F. aumenta el umbral de tolerancia del cuero cabelludo sensibilizado.
  • Tubo 40mL

    Innovación BIODERMA, la patente exclusiva Fluidactiv® de Photoderm AKN mat normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y prevenir la aparición de las imperfecciones, a menudo exacerbada tras el periodo de exposición solar (efecto rebote).
    Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm AKN mat ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular.
    Ideal para pieles mixtas, grasas y/o acneicas.

  • Spray 200mL

    Innovación BIODERMA, el complejo BRONZ estimula el proceso biológico natural del bronceado para conseguir una piel bronceada con total seguridad. Este complejo bronceante se asocia a la vitamina E que permite una verdadera protección celular gracias a sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras y anti-inflamatorias. Por otra parte, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm BRONZ ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular.

  • Estuche 10g

    La asociación de filtros anti-UVA / anti-UVB de origen mineral de Photoderm MAX Compact ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV (quemaduras solares, intolerancias solares, etc.) además de una excelente tolerancia cutánea.

  • Tubo 100mL

    Ideal para la piel frágil de los niños, la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm KID ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular.

  • Tubo 40mL

    Fotoprotección con tinte claro en crema para pieles muy claras e intolerantes al sol y expuesta al sol extremo.
    Ideal para pieles normales a secas.

  • Tubo 40mL

    Ideal para pieles muy claras con pecas y/o sometidas a una exposición solar extrema, como la de la alta montaña y los trópicos; este protector solar, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX ofrece una verdadera protección biológica interna: la Bioprotection® Celular.

  • Tubo 40mL

    Adaptado para las pieles normales a mixtas, este protector solar es ideal para pieles muy sensibles, claras y con pecas que se someten a una alta exposición solar.

  • Tubo 100mL

    Protección máxima para el cuerpo de pieles sensibles o intolerantes al sol, clara con pecas y sometidas a una exposición solar extrema.

    Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX ofrece una verdadera protección biológica interna: la Bioprotection® Celular.

  • Tubo 40mL

    Protección solar muy alta con una textura fluida y ligera como el agua, con un acabado al tacto seco.
    Este protector funciona en todo tipo de pieles, pero es más adecuado en las mixtas y grasas.
    Disponible en claro, dorado y sin color.


Mostrando 1–16 de 39 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes