Dhems

Showing all 14 results


  •  

    Nutre en extremo tu cuerpo, cara y pelo. Aceite con textura no grasa y rápida absorción. Tiene protección contra los rayos UVB SPF 10 que protege la piel de los efectos nocivos del sol. Es ideal para usar después del baño ya que no mancha ni salpica la ropa. No hay que esperar para vestirse por su efecto seco con alto poder hidratante que intensifica el bronceado. Además, brinda protección y control al pelo.  Es un producto ideal para llevar a la playa o a la piscina.

     

    Spray 200 ml

     

     

  • Tubo 50mL

    La crema de manos antiedad de Dhems hidrata intensamente, previene el envejecimiento y fortalece las uñas.
    Con Ácido Hialurónico, Vitaminas E y B5 y filtros solares SPF 10.

  • Frasco 30mL

    La crema lifting Dhems, es una crema con triple efecto: Lifting + Regenerador + Hidratante.
    Es la alternativa más segura, cómoda y económica a la toxina botulínica, con eficacia y seguridad comprobada.
    El secreto de la crema lifting, es el Argireline, que logra relajar los músculos de las expresiones faciales y los fibroblastos, logrando en la piel un efecto lifting.

  • Frasco 120mL

    El desmaquillante bifásico retira el maquillaje de ojos y labios. Es ideal porque: respeta la delicada piel del contorno de los ojos protegiendo su elasticidad. Perfecto para ojos sensibles. Formula suave que no irrita los ojos.

  • Frasco 30mL

    Recomendado para todas las personas que desean hacer menos visibles las hiperpigmentaciones en las manos. La despigmentante de manos es una novedosa combinación de Lumiskin agente aclarador por inhibición del flujo cálcico en los melanocitos y Keratoline que es un exfoliante enzimático que permite una microexfoliación, precisa, suave y específica, sin causar irritación.

  • Frasco 30mL

    Recomendado para todas las personas que desean hacer menos visibles las hiperpigmentaciones de la piel en zonas sensibles. Con O.D.A. WHITE (OctaDecenedioic Acid) que inhibe la vía metabólica de síntesis de melanina desde el núcleo de los melanocitos y LUMISKIN que actúa como agente aclarador por inhibición del flujo cálcico en los melanocitos.

  • Frasco 160mL

    La Espuma Facial Antipolución  protege tu piel de las agresiones del medio ambiente. Es recomendada para hombres y mujeres que desean un cuidado facial rápido pero efectivo para proteger su piel.
    Limpia suave y eficazmente la piel eliminando los agentes contaminantes desintoxicándola, protegiéndola, hidratándola y nutriéndola.

  • Tubo 200mL

    El gel reductor de Dhems ayuda a combatir la grasa localizada, estimula las síntesis de colágeno, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, y favorece la eliminación de toxinas, además que es el perfecto complemento para potencializar la acción reductora de los PARCHES REDUCTORES DHEMS.

  • Tubo 200mL

    Hidrata y nutre en profundidad, con Ácido Hialurónico y Vitamina E.
    Reafirma y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel de todo el cuerpo.
    Ayuda a la piel a recordar cómo cuidarse y reparase a sí misma, logrando una piel con mayor elasticidad, más firme y suave.

  • Tubo 40mL

    La hidratante facial es una crema doble acción contra las agresiones diarias hidrata y protege contra los rayos del sol, cambios bruscos de temperatura y gases contaminantes. Es Ideal para hombres y mujeres jóvenes que inician una rutina de cuidado.

  • Sobre x 50 unidades

    Las láminas anti brillo DHEMS de uso unisex, son delicadas y ultra absorbentes, más suaves que el papel. Diseñadas con la tecnología de 3M para remover instantáneamente el exceso de grasa, evitando el brillo en tu rostro. Si no quieres re-aplicar tu polvo facial las láminas anti-brillo son la mejor opción. No contienen polvo, así que no deshidratan la piel ni dejan residuos. Úsalas en tu rostro, en todo momento y lugar. Pueden usarse sobre el maquillaje sin quitarlo. La piel lucirá fresca y con una apariencia mate, la grasa permanece en la lámina y no en el rostro.

  • Caja x 28 parches

    Recomendado para aquellas personas que quieren lograr una figura más esbelta reduciendo volumen de vientre y cintura. Especialmente indicado cuando se sigue una rutina de adelgazamiento ya que los efectos se potencian gracias a la acción de sus activos que ayudan activar el metabolismo de las grasas y a perder volumen de una forma más notable que solamente con la dieta. Reduce la grasa acumulada del área del abdomen dejándolo más liso, firme y plano. Trasmite activos a capas profundas de la piel liberándolos de forma progresiva. Estos parches generan una oclusión en la zona que facilita la entrada del activo a través de la piel liberándolos de forma gradual y sostenida durante 24 horas, asegurando un flujo constante de sus activos. Precauciones: Se recomienda no utilizar en caso de fallo renal, diabetes, trastornos tiroideos, hipertensión, tratamientos con litio, embarazo o lactancia, ni en menores de 12 años.

  • Caja x 28 parches

    Los parches reductores Dhems a través de su tecnología transdérmica constituyen la alternativa más práctica, rápida y eficaz para eliminar la grasa localizada y reducir el volumen corporal. Cuando se coloca el Parche sobre la piel, los poros se abren y comienza la liberación gradual de su Concentrado Lipo-Reductor. Este Concentrado penetra desde la epidermis hasta las capas más profundas de la piel, actuando sobre aquellas zonas donde existe exceso de grasa. Cada Parche Reductor Dhems, efectúa una acción reductora continua, día y noche, durante 24 horas. Este efecto se produce gracias a la liberación constante y progresiva de sus activos. Los Resultados: Se recomienda un tratamiento  de 28 días (4 semanas). Al cabo de este tiempo, se comienzan a ver los resultados de reducción del volumen corporal.

  • Caja x 5 unidades

    Las toallitas autobronceadoras pueden utilizarse durante todo el año para obtener un look de verano con un bronceado natural y homogéneo. Son toallitas de fibras naturales para cara y cuerpo. Con una sola toallita se obtiene la dosis para cara, cuero y escote.


Showing all 14 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes