Endocare

Showing all 6 results


  • Botella dosificadora 150mL

    Es la primera solución micelar en espuma de IFC indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

    Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescura.

  • Caja x 7 ampollas de 1mL

    Endocare Ampollas son mono-dosis formuladas con altas concentraciones de SCA que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora, específicas para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. Están reforzadas con componentes que combaten los radicales libres, aportan hidratación y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

  • Dosificador 15mL

    Para el cuidado diario de zonas cutáneas muy sensibles como el contorno de los ojos y de labios. 

    Endocare contorno de ojos y labios combina en su formulación un activador natural para la reparación y regeneración de la piel agredida o dañada por el fotoenvejecimiento. Se combina con novedosos principios activos que aportan una poderosa acción humectante y con activos calmantes y descongestionantes que aportan luz y vitalidad al instante.

  • Dosificador 15mL

    Fluido regenerador y antiarrugas de color beige y rápida absorción, que aúna en un solo producto acción tensora, antioxidante, y antiedematosa a la vez que aporta un efecto corrector-iluminador gracias a sus pigmentos coloreados.

    Su innovadora fórmula, rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno, reduciendo bolsas y ojeras a la vez que rellena arrugas superficiales y difumina imperfecciones y signos de fatiga.

  • Frasco 30mL

    Primer tensor facial con efecto anti- gravedad.

    Posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que lucha eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa y resplandeciente de luminosidad y nutrida.

  • Gotero 30mL

    Endocare Tensage Sérum potencia el proceso nocturno de regeneración celular, restaurando los daños, devolviendo durante el día una piel renovada protegida y cargada de luminosidad.

    Está indicado para evitar el relajamiento cutáneo y la pérdida de firmeza en pieles maduras.

    Con ácido hialurónico y escualeno.


Showing all 6 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes