Eucerin

Mostrando 1–16 de 37 resultado(s).


  • Botella 250mL

    Eucerin Complete Repair loción intensiva es una loción corporal que alivia de forma inmediata y duradera los síntomas propios de la piel seca, muy seca y problemática. Combate eficazmente los principales síntomas de la piel seca. Su innovadora fórmula combina los ingredientes naturales que la piel necesita para combatir la sequedad cutánea. Proporciona una hidratación intensa y repara la función barrera de la piel. Alisa y suaviza incluso la piel muy seca y descamada, reduciendo preceptivamente la tirantez.

    Con Urea al 10%.

  • Botella 200mL

    Eucerin Dermatoclean gel limpiador refrescante es un gel suave pero eficaz para eliminar el maquillaje y ayudar a la piel a respirar con mayor facilidad.

    Es ideal para pieles sensibles normales y mixtas, gracias a su complejo APG, el glucoglicerol y el ácido hialurónico.

    Como resultado de uso, la piel se siente limpia, calmada, suave y flexible.

  • Stick 2,5g

    Eucerin Dermopurifyer Cover Stick es un tratamiento de doble acción para reducir las impurezas y cubrir las imperfecciones y calmar la irritación.

    Utilizado diariamente en las zonas afectadas, el ácido salicílico contenido en su formulación tiene un efecto comedolítico, abriendo los poros tapados y calmando la piel.

  • Tubo 100mL

    Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante se aplica semanalmente como parte de una rutina de limpieza y del cuidado de la piel. Su fórmula libre de aceite, con ácido láctico, actúa directamente donde se originan las impurezas, sin resecar la piel. Las micropartículas que alisan los poros exfolian suavemente la piel sin dañarla.

    La piel se puede ver notablemente más limpia, más suave y más fina.

  • Botella 50mL

    Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante es una emulsión libre de aceite y fragancia para la piel grasa con impurezas y tendencia al acné. Su combinación única con el antiinflamatorio Licochalcona A, el antibacterial Decanediol y el regulador de sebo Carnitina actúa efectivamente contra las impurezas de la piel mientras las partículas que absorben el sebo refinan visiblemente los poros y matifican la piel, volviéndola una excelente base de maquillaje diario.

  • Botella 200mL

    Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es una fórmula para uso diario, sin jabón ni fragancias para conseguir una limpieza suave, pero efectiva, para la piel con impurezas y propensa al acné. Al contener un 6% de anfóteros, elimina el exceso de grasa (seborrea) a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como es no comedogénica, no atascará los poros.

  • Botella 200mL

    Eucerin DermoPURIFYER Tónico se aplica diariamente como parte de los hábitos de cuidado y limpieza de la piel. Su fórmula antibacteriana contiene un sistema activo con un 2% de ácido láctico, que desatasca con suavidad los poros sin provocar una sequedad excesiva, reduce el crecimiento de las bacterias (uno de los cuatro factores de la piel con impurezas) y previene que aparezcan infecciones. Tiene una efectividad particular en la zona T y en otras zonas problemáticas y se puede utilizar junto con los medicamentos comunes para el acné.

  • Botella 50mL

    Eucerin ANTI-PIGMENTO Fluido Despigmentante está comprobada clínica y dermatológicamente en su tarea de ayuda a reducir eficazmente las manchas y el tono desigual de la piel que causan las alteraciones de la hiperpigmentación. Contiene Ácido Dioico que ayuda a reducir las manchas de pigmentación regulando la producción de melanina.
    Con su elevado FPS 30 y su protección UVA /UVB, previene de manera efectiva la pigmentación y los daños en la piel. Su piel comenzará a mostrar un aspecto mucho más brillante y más uniforme en tan solo cuatro semanas, y seguirá mejorando con el tiempo.

  • Botella 250mL

    La piel del bebé necesita un cuidado especial. Como su barrera protectora está en desarrollo, puede ser especialmente vulnerable a las rozaduras y erupciones cutáneas, y se puede irritar fácilmente por el jabón y los tensoactivos agresivos. Eucerin Baby Baño y Shampoo sin jabón ni perfume, contiene ingredientes de limpieza suaves que minimizan la irritación de los ojos. El bisabolol y el pantenol suavizan e hidratan la piel, ayudando a protegerla frente la resequedad, y reducen la irritación. Esta fórmula suave es adecuada para el uso diario.

  • La fórmula de agua en aceite está libre de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

  • Aplique con la frecuencia que sea necesaria en las zonas afectadas para cuidar, calmar y suavizar la piel de manera intensiva. Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo es un complejo único que incluye ácidos grasos Omega-6 de acción regenerante (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), el calmante licochalcona A (un extracto de la raíz de la regaliz), el antibacteriano decandiol y el refrescante mentoxipropanodiol. Su compatibilidad con la piel atópica en adultos, niños y bebés a partir de los 3 meses de edad se ha comprobado clínica y dermatológicamente.

  • Está probada en piel sensible y en el contorno de los ojos. Se comprobó que es adecuada para la piel sensible, incluida la que rodea a los ojos. También se ha comprobado que es segura para los ojos y para quienes usan lentes de contacto.

  • Botella 50mL

    Eucerin Fluido Facial Matificante FPS 50+ es un innovador protector solar facial, formulado específicamente para proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias. Para piel mixta y grasa. Resistente al agua.

Este protector solar avanzado combina múltiples tecnologías de vanguardia para proporcionar una protección experta contra el daño por los rayos UV.

  • Botella dosificadora 250mL

    La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial, y si sus barreras naturales se ven deterioradas, puede ser susceptible a irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave con propiedades calmantes. Eucerin Higiene Íntima tiene pH de 4.5, adaptado a estas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensoactivos suaves. Formulado con el mismo ácido láctico de la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Úselo diariamente para la limpieza, el cuidado y el confort.

  • Botella 150g

    Eucerin Kids Sun Lotion FPS 50+ está formulada especialmente para proteger a los niños mayores de 1 año de edad de las quemaduras solares, y proporciona protección celular biológica para reducir el riesgo de daños a largo plazo en la piel inducidos por los rayos UV. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. Extra resistente al agua.

  • Botella 250mL

    Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.


Mostrando 1–16 de 37 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes