Galderma

Mostrando 1–16 de 19 resultado(s).


  • Tubo 50g

    Gracias a su peróxido de benzoílo, Benzac AC ayuda a destapar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné.

    Es un tratamiento con glicerina que humecta y contrarresta el efecto de resequedad en la piel sin agredirla. Adicionalmente contiene copolímeros de acrilatos que absorben el exceso de grasa.

  • Tubo 50g

    Gracias a su peróxido de benzoílo, Benzac AC ayuda a destapar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné.

    Es un tratamiento con glicerina que humecta y contrarresta el efecto de resequedad en la piel sin agredirla. Adicionalmente contiene copolímeros de acrilatos que absorben el exceso de grasa.

  • Botella 200mL

    Benzac AC wash por contener peróxido de benzoilo en su formulación, ayuda a prevenir barros y espinillas porque elimina las impurezas y bacterias que causan el acné.

  • Tubo 50g

    Gracias a su peróxido de benzoílo, Benzac AC ayuda a destapar los poros y eliminar las bacterias que causan el acné.

    Es un tratamiento con glicerina que humecta y contrarresta el efecto de resequedad en la piel sin agredirla. Adicionalmente contiene copolímeros de acrilatos que absorben el exceso de grasa.

  • Barra 127g

    Única barra antibacterial que no reseca la piel, la deja suave, no daña la capa protectora y desodoriza.

    Crea una barrera protectora y combate los gérmenes que causan el mal olor de la transpiración sin causar irritación. Por su fórmula suave, libre de jabón brinda una limpieza corporal y facial suave, para todo tipo de piel. Es hipoalergénica, no comedogénica, libre de fragancia y con un pH similar al de la piel.

  • Barra 127g

    Es un dermolimpiador suave, sustituto del jabón tradicional, libre de detergentes y sustancias que pueden secar o irritar la piel y además respeta la capa protectora de la piel.

  • Botella 200mL

    Por su tolerabilidad, Cetaphil champú asegura la eficaz limpieza del cabello y cuero cabelludo, es ideal para uso diario, en el cuero cabelludo sensible o en personas que están recibiendo un tratamiento dermatológico. Ideal también para bebés y niños que requieren de un champú suave que no irrite los ojos y sea suave con su piel.

  • Pote 453g

    Es una crema de avanzada tecnología que no es grasosa y brinda una mayor potencia de humectación para pieles o zonas con mayor resequedad y sensibles.

    Ideal para codos, rodillas y talones o áreas muy resecas.

  • Dosificador 236mL

    Los tratamientos anti-acné suelen ser muy agresivos para la piel de los pacientes, por lo que necesitan un complemento que ayude a cuidar su piel. Dermacontrol Espuma Limpiadora está probado clínicamente, es altamente tolerable, seguro y eficaz para su uso en jóvenes y adultos.

    Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora ayuda a absorber el exceso de sebo desde la primera limpieza, con una reducción inmediata del 77% del nivel de sebo.

    Sus ingredientes como el Sulfato de Zinc, genera un efecto calmante y astringente en la piel.

    • Remueve el exceso de grasa y controla el brillo.
    • Ideal para la piel grasa.
  • Dosificador 118mL

    Hidrata, protege y controla el brillo con este hidratante 3 en 1.

    Cetaphil® Dermacontrol Hidratante SPF 30 está específicamente formulado para la piel grasa o propensa al acné.

    Proporciona una amplia protección solar de amplio espectro y controla el brillo sin resecar la piel. Este hidratante facial suave es parte de un régimen de cuidado diario de la piel grasa.

    Cetaphil® Dermacontrol Hidratante SPF 30 se absorbe rápidamente para restablecer el equilibrio natural de la piel y provee un acabado mate.

    • Brinda protección solar SPF 30.
    • Fórmula especial que no reseca la piel.
    • No tapa los poros, no irrita, no genera alergias.
  • Botella 237mL

    Brinda una potente humectación con un vehículo muy ligero (no grasoso). Contiene aceite de macadamia que repone los ácidos grasos naturales de la piel sensible.

    Ideal para uso diario en todo el cuerpo en pieles normales o con ligera tendencia a la resequedad.

  • Tubo 50mL

    Es una emulsión hidratante indicada para pieles delicadas con que van de normales a secas. Contiene ingredientes especialmente desarrollados para brindar una profunda humectación muy efectivos, de acción inmediata y duración prolongada, que no irrite la piel. Tiene un elevado nivel de protección contra los rayos UVA y UVB.

    Es hipoalergénica, no tapa los poros, no contiene perfume.

    Enriquecida con un potente antioxidante que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

  • Botella dosificadora 237mL

    Por su alta tolerancia limpia suave y profundamente la piel. Gracias a su exclusiva combinación de ingredientes el rostro permanece sin brillo por más tiempo.

    Se retira con agua y dejando una agradable sensación de limpieza sin dejar sensación de tirantez o acartonamiento y retirando suavemente el exceso de grasa, bacterias, suciedad y maquillaje.

  • Botella dosificadora 473mL

    Limpiador líquido y sustituto del jabón que brinda limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que no daña la capa protectora de la piel, manteniéndola suave y tersa durante el día.

    Se aplica libremente y puede ser retirada con un pañuelo o algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua. Es ideal para remover maquillaje de las pieles sensibles o para rasurar sin irritar a aquellos hombres que sufren con la afeitada. Como limpiador para los bebés en especial cuando las colitas están quemadas porque no arde y no les daña la capa protectora de su piel. Si tienes una persona que no se puede bañar la puedes limpiar con una toalla húmeda y Cetaphil Loción limpiadora y así le ayudarás a estar limpia sin agredir su piel.

  • Botella 237mL

    Es un limpiador de alta tolerancia que no contiene grasa ni jabón, indicado para la limpieza de pieles sensibles, frágiles e irritables: pieles delicadas que no toleran los productos de higiene clásicos (jabones, etc.), pieles frágiles debido a tratamientos dermatológicos que resecan o irritan, piel del lactante y del bebé.

  • Botella dosificadora 295mL

    Para las pieles extremadamente secas y delicadas, esta fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada con una mezcla de hidratantes especializados que ayudan a las células a retener agua y otros ingredientes que ayudan a la piel a reponer la grasas que pierde diariamente. Ayudando a que la piel retome su suavidad natural.

    Alivia la resequedad extrema.


Mostrando 1–16 de 19 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes