Genové

Showing all 10 results


  • Frasco 250mL

    Emulsión sin jabón para la higiene con 2% de Bioazufre Syndet a pH 5 para el cuidado de la piel.

    Fórmula indicada para pieles grasas, con tendencia acneica y/o con hiperactividad de glándulas sebáceas.

  • Envase dosificador 250mL

    Fluidbase loción no grasa con ácido glicólico al 10% disminuye considerablemente los efectos de la deshidratación manteniendo una piel suave, tersa y elástica.

    Es un producto idóneo para el tratamiento del fotoenvejecimiento, manchas seniles y arrugas. Acción correctora en pieles secas, rugosas y ásperas, tanto en el área facial como en codos, brazos, piernas, espalda y rodillas.

  • Tubo 20mL

    Fluidbase K es una crema no grasa formulada con alpha glucosil hesperidina, extracto de ruscus aculeatus y ácido hialurónico para la prevención y reducción de las ojeras y bolsas de los ojos.

  • Dosificador 30mL

    Fluidbase Max reduce la profundidad de las arrugas de la cara causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente, alrededor de los ojos y en otras zonas afectadas por las líneas de expresión. Fluidbase Max contiene Aldenine, una combinación de tres nuevos péptidos que atenúa los signos del envejecimiento y protege la piel del daño causado por la radiación ultravioleta al ADN.

  • Frasco 30mL

    FLUIDBASE® RETINOL + VITAMINA C Antiedad, es un hidratante que incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis; reduce la profundidad de arrugas finas y las líneas de expresión. Unifica el tono de la piel.

    Tratamiento antiedad para cara y cuello.

  • Caja x 6 sobres de 8mL

    Mascarilla facial formulada con un innovador complejo antioxidante (B-ciclodextrinas y Ácido L-Ascórbico). Estas ciclodextrinas ayudan a la cronoliberación (liberación a lo largo del tiempo), por lo que ayuda a que la vitamina C penetre mejor.

    El ácido ascórbico (vitamina C) estimula la síntesis de colágeno, componente esencial para el mantenimiento de una piel joven y sana. GENOMASK proporciona un efecto inmediato, dejando la piel lisa, tersa y fresca. El uso regular protege la piel de los daños causados por la sobreexposición solar y reduce los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Caja x 60 cápsulas

    Aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad de cabello y la fragilidad de las uñas, contribuyendo además a un buen estado de la piel. Su presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedes nutricionales.
    Pilopeptan cápsulas está indicado para evitar la caída del pelo, proveer su fortalecimiento y estimular el crecimiento, y evitar la fragilidad de la uñas.

    ¡Oferta!
  • Botella 250mL

    Pilopeptan champú actúa sobre la caída del cabello ya que estimula la fase anágena, aumentando el riego sanguíneo local y activando el folículo piloso. Además, ejerce una limpieza suave del cabello, le aporta brillo, fuerza y vitalidad.

    Con isoflavonas de té verde que protegen frente a los radicales libres.

    ¡Oferta!
  • Spray 125mL

    Pilopeptan loción anticaída actúa sobre la caída del cabello estimulando la fase anágena, aumentando el riego sanguíneo local y activando el folículo piloso. Además, fortalece la queratina del cabello desde la raíz, frena su caída y le aporta brillo, fuerza y vitalidad.

    No es grasosa. Con extractos de caléndula, ginseng, manzanilla y hamamelis.

    ¡Oferta!
  • Tubo 30mL

    Pilopeptan sérum reparador de Genové es el suero de los dermatólogos pensado para las mujeres, ya que cubre todas las necesidades de un cabello dañado. Refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando una textura sedosa y brillante.

    Es una fórmula no grasa que repara y protege la fibra capilar evitando su encrespado incluso en tiempo húmedo y lluvioso.

    Con filtro solar y vitamina E. Sin parabenos.

    ¡Oferta!

Showing all 10 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito