La Roche Posay

Mostrando 1–16 de 45 resultado(s).


  • Tubo 30mL

    Fórmula altamente concentrada en Vitamina C pura y soluble. La única forma activa natural, reforzad con el poderoso complejo anti-oxidante [Vitamina E + procisteína] que ayuda a prolongar el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva, sin intolerancias.

  • Tubo 15mL

    Tratamiento diario formulado con vitamina C activa concentrada al 5%, aumentando la síntesis de nuevas fibras de colágeno para corregir las arrugas y líneas finas del contorno de ojos.

    Textura fluida y ligera.
    Sin perfume.
    Seguridad oftalmológica.
    Recomendado para ojos sensibles.

  • Spray 150mL

    La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia.

    Adecuada para adultos y bebés.

  • Tubo 50mL

    Protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 30 reforzada contra la radiación UVA gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
    Una nueva fórmula más minimalista testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenos, ligero en filtros químicos, níquel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.

    INNOVACIÓN: Doble acción anti-brillos.

    1) Acción sebo-absorbente inmediata gracias al Perlite.
    2) Acción sebo-reguladora gracias al gluconato de zinc.

    -Fluido, no graso, textura imperceptible.
    -Resistente al agua.

  • Tubo 100mL

    Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

    Una nueva fórmula más minimalista testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenos, ligera en filtros químicos, níquel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.

  • Tubo 50mL

    Alta protección UVA/UVB, de amplio espectro y fotoestable.
    Protección SPF 50 reforzada contra los rayos UVA en una textura crema coloreada que se transforma en polvo para una piel uniforme, mate y protegida de los daños producidos por el sol.

    Textura inédita que se transforma en un polvo fundente. Difumina los defectos y unifica el tono para un acabado aterciopelado, mate y natural.

    Sin perfume. Sin parabenos No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

  • Tubo 50mL

    Innovación: La Roche-Posay integra un activo anti-oxidante inédito- la BAICALINA- y prueba su eficacia biológica frente a los efectos de los rayos UV (incluidos los UVA largos) para una protección reforzada.
    Protección UVB óptima SPF 50+ y protección UVA, gracias a su sistema filtrante patentado y fotestable, el Mexoplex.

    Nueva textura crema BB con color. Untuosa y no grasa, protege, hidrata y unifica en un solo gesto. Sus micropigmentos universales se funden y se adaptan a cada tonalidad de piel para obtener un tono natural, fresco y luminoso.

  • Polvera 9g

    Amplio y alto espectro, fotoestable, protección UVA/UVB.
    FPS 50+ óptima protección reforzada contra los rayos UVA largos gracias a un sistema filtrante óptimo Mexoplex combinado con el Agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

    Textura compacto crema.
    Testeado bajo control dermatológico. Sin perfume. Sin parabenos, no comedogénico.

    El producto viene con una esponja ultra-suave especialmente diseñada para pieles sensibles.

    Disponible en colores beige y dorado.

  • Polvera 9g

    Amplio y alto espectro, fotoestable, protección UVA/UVB.
    FPS 50+ óptima protección reforzada contra los rayos UVA largos gracias a un sistema filtrante óptimo Mexoplex combinado con el Agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

    Textura compacto crema.
    Testeado bajo control dermatológico. Sin perfume. Sin parabenos, no comedogénico.

    El producto viene con una esponja ultra-suave especialmente diseñada para pieles sensibles.

    Disponible en colores beige y dorado.

  • Tubo 50mL

    Ultra protección UVA/UVB, fotoestable. Protección optima SPF50+ reforzada contra los UVA largos (nivel más estricto que la recomendación europea sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante Mexoplex.

    Nueva textura fluida ultra ligera. Acabado ligero e imperceptible.
    Muy resistente al agua.
    Testado bajo control dermatológico. Sin perfume, sin parabenos, no comedogénico.

  • Tubo 50mL

    Protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
    Una nueva fórmula más minimalista y testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenos, ligero en filtros químicos, níquel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.

    Fluido coloreado para aspecto natural, no graso y radiante. Piel normal a mixta.
    Resistente al agua.

  • Spray 200mL

    Óptima protección SPF 50+ reforzada contra los UVA gracias a su nuevo sistema filtrante patentado Mexoplex asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante. Una nueva fórmula aún más minimalista testada bajo control dermatológico: sin perfume, sin parabenos, con menos filtros químicos.

  • Tubo 40mL

    Acelera la reconstrucción de la epidermis irritada y agrietada y después de procedimientos dermatológicos menores.

    Complejo mineral a base de cobre/zinc/manganeso para estimular la producción de células nuevas.

  • Tubo 40mL

    Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.

    Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.

  • Botella 200mL

    Effaclar Agua Micelar limpia la piel suavemente a través de agentes seleccionados para satisfacer la limpieza de la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
    Con agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-irritante.

    – pH 5,5
    – Sin Jabón, alcohol ni parabenos.

  • Barra 80g

    Limpia delicada y eficientemente la piel mixta a grasa sin irritaciones ni efectos secundarios. Fórmula hipoalergénica con una base vegetal limpiadora sin perfume. Su fórmula enriquecida con Pidolato de Zinc limpia y purifica la piel, eliminando el exceso de sebo y reduciendo el brillo del rostro.


Mostrando 1–16 de 45 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes