Medihealth

Mostrando 1–16 de 32 resultado(s).


  • Barra 150g

    Alergibón es un jabón sobreengrasado que contiene ingredientes naturales emolientes y lubricantes, que preservan el manto ácido normal de la piel, sin alterar su flora microbiana normal, limpiando efectiva y suavemente sin causar irritación, manteniéndola hidratada, protegida y con elasticidad normal.

    Ideal para bebés, niños y ancianos.

  • Tubo 50g

    Avitil es un gel a base de extracto de melón rico en enzimas antioxidantes como SOD (superóxido dismutasa) y catalasa, las cuales actúan evitando los efectos nocivos producidos en la piel por los radicales libres; estos radicales libres son generados en condiciones de estrés oxidativo de cualquier origen como radiaciones solares, polución, sustancias químicas, etc.

  • Botella 120mL

    Betapirox Champú es el coadyuvante ideal en el tratamiento de la caspa, además sus tensioactivos aniónicos emulsifican totalmente el exceso de grasa del cuero cabelludo. Por su efecto acondicionador, Betapirox Champú deja el cabello brillante, suave y manejable.

  • Dosificador airless 30g

    Cetopic Crema contiene vitamina C estable, especialmente formulada para evitar la oxidación lipídica provocada por radicales libres. Cetopic Crema está diseñada para ser aplicada en el contorno de ojos, rostro y cuello. Por su contenido de vitamina C protege la piel contra los daños causados por agentes oxidantes externos como la radiación UV, agresión climática, etc.

    Con base emoliente que evita la pérdida de agua, brindando hidratación y disminuyendo la resequedad y el fotoenvejecimiento.

  • Botella 120mL

    Edapil Champú por su exclusivo complejo anticaída de nueva generación 3-D hair, es una fórmula integral que fortalece el cabello y previene su caída.

    Gracias a la asociación de componentes sinérgicos de comprobada acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar, Edapil Champú posee efecto nutritivo en el bulbo capilar, estimulando el metabolismo folicular y la microcirculación capilar.

  • Botella 150mL

    Edapil Espuma Loción por su exclusivo complejo anti-caída de nueva generación 3-D Hair, es una fórmula integral que fortalece el cabello, detiene su caída y estimula su crecimiento. Edapil Espuma Loción tiene una mezcla de activos de origen botánico, biotecnológico y sintético, que actúan sinérgicamente atacando los principales factores que favorecen la caída del cabello.

  • Botella 240g

    Emolín Neo es una emulsión-emoliente que por su base especialmente diseñada con componentes oleosos e hidromiscibles de estructura similar a los naturales de la piel, mantiene la flexibilidad propia de la piel joven y sana. Emolín Neo facilita el aumento de retención de humedad en la piel, disminuyendo su evaporación y reteniendo agua en la superficie; manteniendo así el equilibrio hídrico natural desde la primera aplicación y hasta por 24 horas.

  • Tubo 60g

    FiltroSol Gel es un protector solar libre de PABA, de amplio espectro porque contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA, como la UVB, así como vitamina E con actividad antioxidante, disminuyendo los riesgos de los efectos nocivos y acumulativos de las radiaciones ultravioletas.

  • Botella 240mL

    Glicolic Champú para piel es una fórmula cuidadosamente diseñada para aprovechar las propiedades exfoliantes del ácido glicólico. Usado diariamente, devuelve a la piel su suavidad y tersura natural. Contiene tensioactivos suaves y acondicionador de piel que limpian sin alterar las condiciones normales y deja en la piel sensación de tersura, a la vez que normaliza su pH.

  • Tubo 60g

    Glicolic Crema restaura el manto hidrolipídico constituyente de la barrera cutánea, aportando componentes del factor natural de hidratación, así como lípidos similares a los de la estructura propia de la piel, incluyendo pro-ceramidas y ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6 y 9).

    Glicolic Crema está especialmente diseñada para pieles con problemas de resequedad y ásperas, ya que reduce los signos de la edad por su contenido de alfahidroxiácidos que con el uso continuado realizan una microexfoliación que restaura la suavidad de la piel haciéndola más lisa y aportándole la hidratación que necesita.

  • Tubo 60g

    Avanzada fórmula hidratante hipoalergénica, que incluye múltiples activos con efectos sinérgicos, que humectan desde la primera aplicación y hasta por 24 horas contribuyendo a aumentar la captación hídrica de la piel, mientras se restaura el manto hidrolipídico. Sus ingredientes liposomados nanotecnológicos: ácido hialurónico y D-pantenol, tienen una acción potencializada que logra un efecto desde el interior, el cual se traduce en una piel hidratada, suave y elástica por más tiempo.

    Con cerámidas y omegas 3, 6 y 9.

  • Botella 120mL

    Lexinex Plus es un champú dermatológico especialmente formulado como coadyuvante en el control de la caspa y otras condiciones del cuero cabelludo, como la hipersecreción sebácea.

    La fórmula de Lexinex Plus incluye un complejo natural de aminoácidos, péptidos sulfatados, vitaminas del complejo B, alantoína y extractos vegetales con triple acción: anticaspa, seboreguladora y humectante, para mejorar así la apariencia del cabello y cuero cabelludo.

  • Tubo 30g

    Nutrem contiene cuatro vitaminas protectoras tópicas especialmente formuladas para evitar la oxidación lipídica, provocada por los radicales libres responsables en gran parte del envejecimiento prematuro de la piel. Por su base hidratante y emoliente Nutrem reduce además las líneas de expresión y suaviza las más profundas, además, previene la formación de futuras líneas.

  • Botella 120mL

    Pirimed elimina eficazmente la caspa al penetrar hasta la capa germinativa de la epidermis, inhibiendo la excesiva producción celular, al mismo tiempo que desarrolla una acción antiséptica que previene y controla las causas de aparición de la caspa.

    Este champú actúa específicamente contra Malassezia furfur, agente causal de la caspa. La fórmula medicada de Pirimed tiene efecto residual, dejando el cabello saludable, limpio, flexible y brillante.

  • Tubo 60g

    El óxido de zinc y la calamina son protectores cutáneos que facilitan la evolución y la maduración de la cicatriz, mejorando su aspecto; además, el óxido de zinc tiene un efecto secante y la acción terapéutica de la calamina controla el prurito que se presenta en algunas cicatrices.

    Procicar Crema también actúa como pantalla para proteger la cicatriz de la radiación solar que tiende generalmente a oscurecerla.

  • Tubo 60g

    Procicar NF Crema es una nueva fórmula que reúne las propiedades protectoras del óxido de zinc y la calamina, con los efectos humectantes y regenerativos del D-Pantenol y el ácido hialurónico, para brindar así un complejo sistema que contribuye positivamente en el avance de la cicatrización cutánea.


Mostrando 1–16 de 32 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes