Neostrata

Showing all 9 results


  • Dosificador airless 50g

    Cellular Restoration es una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

    Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit
    antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

  • Dosificador airless 30mL

    Neostrata Skin Active Cellular Serum es un concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

    Skin Active Cellular Serum actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.

    La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. La exclusiva fórmula Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.

  • Tubo 30g

    Neostrata HQ Skin Lightening Gel disminuye suavemente las manchas gracias a agentes como la hidroquinina, el ácido kójico y el regaliz. Este producto exfolia las manchas cafés, mientras ilumina y mejora la complexión.

    Ideal para manchas de la edad, del sol, cafés imperfecciones y melasma.

  • Dosificador airless 30mL

    Una fórmula avanzada que contiene 12 activos iluminadores que ayudan a reducir la apariencia de pigmentaciones existentes y previene la formación de nuevas manchas.

  • Tubo 15g

    El Contorno de Ojos Intense ha sido formulado con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina (exfoliante no ácido, hidratante y aclarante) con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona.

    Además incluye cafeína para reducir las bolsas y Vitamina E, el antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres y proporciona una mirada más joven y saludable.

    Su uso está recomendado a partir de los 35 años y está indicado para todo tipo de pieles.

  • Tubo 15g

    Emoliente que contiene NeoGlucosamina, un reestructurante rico en ácido hialurónico. El NeoCitrato ayuda a incrementar el grosor y a estimular la síntesis de colágeno.

    Como resultado se obtiene una piel con las líneas de expresión rellenadas y la piel luce joven y lozana.

  • Tubo 50g 

    Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina, patentada por Neostrata, péptidos y retinol.

    La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

  • Frasco 75g

    Crema Reafirmante Cuello y Escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

    Pro-aminoácidos y NeoCitriate® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

  • Tubo 40g

    Esta crema corrige los signos de fotoenvejecimiento y previene el daño de los rayos UVA/UVB. El Alpha Hidroxiácido exfolia para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

    La claridad de la piel y la textura mejoran.


Showing all 9 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes