Neutrogena

Mostrando 1–16 de 19 resultado(s).


  • Botella 200mL

    El limpiador facial Deep Clean funciona de dos maneras para mejorar el aspecto de la piel.

    En primer lugar, esta fórmula comprobada dermatológicamente limpia los poros en profundidad, disolviendo las impurezas, la grasa y el maquillaje. Luego elimina la piel superficial muerta que puede hacer que tu piel se vea seca, áspera y opaca. Limpia sin dejar residuos que pudieran obstruir los poros. La piel luce más fresca y sana y se siente más suave.

  • Tubo 125mL

    La espuma exfoliante revitalizante Deep Clean Invigorating Foaming Scrub limpia profundamente la piel, dejándola asombrosamente fresca y revitalizada.

    Este gel exfoliante comprobado dermatológicamente forma una espuma que disuelve las impurezas superficiales, la grasa y el maquillaje mientras que las microperlas exfolian para eliminar las células de piel muertas. Disfruta de una increíble sensación de vitalidad mientras el gel refrescante llega hasta lo más profundo de los poros dejando tu piel fresca, limpia y llena de energía.

  • Tubo 150g

    El gel de limpieza rofunda Deep Clean de Neutrogena proporciona una limpieza profunda en dos dimensiones. Contiene Hidroxiácidos que penetran profundamente en los poros, eliminando oleosidades e impurezas, al mismo tiempo que remueve las células muertas de la superficie de la piel.

    Sus acondicionadores especiales ayudan a prevenir su resecamiento e irritación, logrando una limpieza saludable y libre de residuos. Indicado para pieles mixtas a oleosas, sin alcohol, apto para su uso diario.

  • Botella 200mL

    Neutrogena Deep Clean loción desmaquillante limpia y remueve completamente todo tipo de maquillaje, incluso pestañina resistente al agua y labial de larga duración, además de otras impurezas que se acumulan en los poros.

    Sin aceite, fragancias y alcohol.

  • Paquete x 25 toallitas

    Prácticas Toallitas Deep Clean eliminan eficazmente todo el maquillaje, incluso maquillaje a prueba de agua. Evaluadas por dermatólogos y oftalmólogos.

    Con ácido salicílico al 2,5%

  • Botella dosificadora 200mL

    El Fresh Foaming Cleanser es un limpiador y un desmaquillante en un solo producto.

    Quitarte el maquillaje antes de ir a dormir nunca fue tan fácil. La fórmula dermatológicamente probada elimina las impurezas, la grasa y el maquillaje de forma efectiva. Incluso quita el maquillaje de ojos, sin jabones ni aceites que pueden irritar el área sensible alrededor de los ojos. ¡Dile adiós a los ojos de mapache! Se enjuaga por completo y no deja restos que obstruyan los poros.

  • Tubo 40g

    Neutrogena Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream SPF 15 es la crema anti-arrugas con Retinol recomendada por dermatólogos #1. Clínicamente comprobada para tratar y ayudar a prevenir las líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento.

    Esta fórmula patentada contiene Retinol, vitamina A en su forma más pura, para actuar en lo profundo de la superficie de la piel donde se desarrollan las arrugas. Una combinación de provitamina B5, vitamina E y humectantes especiales trabajan con los mecanismos naturales de la piel para emparejar el tono de ésta y crear niveles de humedad. El protector solar con SPF 15 protege la piel de los rayos del sol. Liviana y no grasosa, se absorbe con rapidez en la piel.
    La piel luce más suave.
    Las líneas de expresión, las arrugas y otros signos de envejecimiento se reducen visiblemente.

  • Tubo 15g

    La crema de ojos Healthy Skin Eye Cream está clínicamente probada para reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y aumentar la firmeza en el área de los ojos.

    Esta fórmula liviana y suave contiene ácidos alfahidroxiácidos para eliminar suavemente la apariencia de las líneas de expresión. La melibiosa patentada, un derivado natural del azúcar, actúa en las capas más profundas de la piel para mantener su firmeza. Las vitaminas A, C y E y la provitamina B5 ayudan a aumentar los niveles de hidratación. Los difusores ópticos de luz ayudan a disimular la apariencia de las ojeras mientras que los emolientes alivian la zona de los ojos y reducen la hinchazón.

  • Botella 73mL

    La loción Neutrogena Healthy Skin Face Lotion SPF 15 es un tratamiento facial de uso diario con multivitaminas que mejora la textura y apariencia de la piel.

    Su fórmula contiene alfa hidroxiácidos. Disimula la apariencia de las líneas de expresión, manchas y decoloraciones para un cutis más vital y con un tono más parejo. Las vitaminas antioxidantes C y E ayudan a combatir el daño causado por el medioambiente. La pro-Vitamin B5 humecta y suaviza la piel. El protector solar con SPF 15 protege la piel de los rayos del sol.

  • Barra 100g

    El jabón Cleansing Bar for Acne-Prone Skin de Neutrogena te brinda una limpieza pura y suave para que luzcas una piel más saludable.

    Este jabón facial rico en glicerina no contiene colorantes ni detergentes con agentes agresivos. Elimina el exceso de grasa y deja la piel limpia sin residuos que pudieran obstruir los poros. Su fórmula sin medicina no resecará tu piel.

  • Botella 162mL

    Su fórmula transparente de 2 fases al mezclarse, disuelve y arrastra el maquillaje cuidando las áreas más sensibles de tu piel sin dejar sensación grasosa. Evaluado por dermatólogos y oftalmólogos.

    Contiene extractos de aloe vera y pepino que ayudan a suavizar tu piel.
    Recomendado si usas lentes de contacto.

  • Tubo 100g

    Su efectividad desde la primera vez que lo uses te sorprenderá. Su fórmula de gel con microesferas te ofrece una mejor exfoliación de tu piel.

    Contiene 2% de ácido salicílico. Penetra profundamente removiendo impurezas, exceso de grasa y maquillaje asentados dentro de los poros.

  • Paquete x 25 toallitas

    Su exclusiva tecnología permite remover aun el maquillaje a prueba de agua. Puedes usarlas incluso en el contorno de tus ojos. Dejan la piel limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar. Evaluadas por Dermatólogos y oftalmólogos.

    Fórmula Suave 100% Libre de alcohol y aceites.
    Recomendado incluso si utilizas lentes de contacto.

  • Paquete x 25 toallitas

    Prácticas Toallitas Night Calming suaves con tu piel que remueven el maquillaje totalmente, incluso maquillaje a prueba de agua gracias a su innovadora tecnología, ofreciéndote una limpieza superior.

    Fórmula suave 100% libre de alcohol y aceites.
    Fragancia única y relajante.

  • Tubo 88mL

    El protector solar Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 100+ ofrece la más alta protección combinada contra los rayos UVA/UVB. 

    Ahora, el protector solar Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 100+ ha demostrado una protección para la piel de más del 99% de los daños por quemaduras. Con una fragancia liviana y fresca, esta fórmula sofisticada es de rápida absorción, no blanquea la piel, es a prueba de agua y liviana. La tecnología Dry-Touch de Neutrogena ofrece un acabado ultraliviano y sin brillo y deja la piel suave.

  • Tubo 88mL

    El protector solar Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 70 es una fórmula dermatológicamente probada que contiene tecnología Helioplex.

    Ayuda a impedir que los dañinos rayos UVA penetren profundamente bajo la superficie de la piel. La tecnología Dry-Touch ayuda a lograr un acabado limpio, liviano y mate.

    Protección solar tan poderosa nunca se sintió tan liviana en tu piel.


Mostrando 1–16 de 19 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes