Noreva

Showing all 13 results


  • Tubo 30mL

    Elaborada para favorecer la eliminación de los granos y regular la secreción de sebo, Actipur Crema anti-imperfecciones con color claro corrige y oculta las imperfecciones de las pieles con tendencia acnéica en un solo gesto. Su textura fluida y ligera deja la piel hidratada y matificada de manera duradera.

  • Dosificador 150mL

    Desarrollado específicamente para la higiene diaria de las pieles con problemas y muy inflamadas, Actipur Espuma dermo-limpiadora limpia y exfolia en suavidad la piel de la cara. Su fórmula sin jabón y de alta tolerancia permite eliminar las impurezas, purificar y calmar la piel respetando al mismo tiempo su equilibrio.

    La textura espuma y la presencia de agentes hemostáticos permiten utilizar ACTIPUR® Espuma dermo-limpiadora para el afeitado de las barbas nacientes.

  • Las cápsulas Global Expertise es un suero intensivo antiedad con efecto tensor antiarrugas, que alisa, revitaliza e ilumina la piel de la cara, cuello y escote. Suero que contienen altas dosis de extractos puros de onagra, esfingolípidos y extracto de Rosa, que preservan la quintaesencia de cada molécula activa en la piel. Este concentrado es una auténtica fuente de energía vital para las células madre, reactivando la producción de las fibras de apoyo.

    30 cápsulas de uso diario en la mañana.

  • Tubo 30mL

    La combinación de 3 filtros solares de amplio espectro confiere al Cuidado preventivo fotoprotector anti-manchas FPS 50+ una protección solar contra los UVA/UVB muy alta.
    Su fórmula enriquecida en sophora-α y en centaureidina inhibe la producción y la migración de la melanina para limitar la aparición de manchas pigmentarias. El regaliz, potente anti-oxidante y anti-inflamatorio ayuda a proteger la piel contra el fotoenvejecimiento.

  • Tubo 30mL

    Aliado anti-edad diario, Noveane 3D Cuidado de día antiedad regenerante celular reestructura, nutre y protege contra las agresiones externas (estrés oxidativo que induce un envejecimiento prematuro).

    Al activar la regeneración de las células, las arrugas y surcos profundos se esfuman y su rostro recobra poco a poco sus formas de origen.
    Más resplandeciente, la piel irradia de juventud.

  • Dosificador airless 30mL

    La noche es el momento ideal para permitir que la piel se regenere. Rico en activos antievejecimiento y basado en la cronobiología cutánea, Noveane 3D Cuidado de noche antiedad regenerante celular favorece la renovación celular y la reafirmeza cutánea.

    Más radiante al despertar, la piel está desarrugada, alisada y desde el interior.

  • Tubo 30mL

    Único, este anti-edad intensivo le proporcionará un resultado rápido y duradero. Sus arrugas se rellenarán y disminuirán considerablemente, la línea ovalada del rostro se volverá a diseñar; su tez se iluminará.

    Su textura fina y ligera le permite utilizarlo como complemento del cuidado de noche y cuidado de día para un programa anti-edad eficaz.

  • Tubo 50mL

    Desarrollado especialmente para prevenir la aparición de manchas marrones debidas a la exposición solar, TRIO S® Cuidado de protección solar IP 50 protege de manera eficaz la piel del rostro, del escote y de las manos. Absorbe la melanina, pigmento naturalmente presente en la piel, responsable de las manchas pigmentarias cuando se produce en gran cantidad en exceso, y reduce las manchas pigmentarias ya presentes.

    Verdadera pantalla solar, este cuidado permite exponerse al sol con toda seguridad.

  • Tubo 30mL

    Formulado para luchar diariamente contra la aparición de manchas marrones y corregir las manchas ya existentes en todos los tipos de piel, Trio White Cuidado de día despigmentante, verdadero escudo anti-UV, protege e hidrata de manera eficaz la piel del rostro, de las manos y del escote.

    Gracias a una aplicación diaria, las manchas pigmentarias se esfuman rápidamente y se frena la formación de nuevas manchas. Su tez queda iluminada y uniforme.

    Adaptado a todos los tipos de piel, la gama Trio White es la nueva generación de despigmentantes de alta tolerancia.

  • Dosificador airless 30mL

    Desarrollado para corregir rápida y visiblemente las manchas pigmentarias en todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, Trio White Cuidado de noche despigmentante intensivo actúa de manera eficaz durante la noche bloqueando la producción de melanina.

    Se frena la aparición de nuevas manchas, y las manchas presentes en el rostro, las manos o el escote se van esfumando día tras día.

    Utilizado en complemento de Trio White Soin de jour, Trio White Cuidado de noche despigmentante intensivo hidrata, sublima y unifica la tez de manera duradera.

  • Tubo 10mL

    Especialmente pensado para tratar de manera específica las manchas pigmentarias Trio White Lápiz corrector acción localizada acelera el proceso de despigmentación, controla la producción de melanina (pigmento naturalmente presente en la piel, responsable de las manchas pigmentarias cuando se produce en gran cantidad) y frena la aparición de nuevas manchas marrones.

    Su boquilla de silicona permite tratar perfectamente la zona implicada, como el rostro o el dorso de la mano, de manera precisa y práctica respetando al mismo tiempo la piel.

    Adaptado a todos los tipos de piel, la gama Trio White es la nueva generación de despigmentantes de alta tolerancia.

  • Botella dosificadora 200mL

    Específicamente pensado para tratar las pieles muy secas y/o con tendencia atópica, Xerodiane Plus Emoliente nueva generación, alivia los picores, la sensación de quemadura y el dolor asociados a la dermatitis atópica, y restablece la barrera de la piel al mismo tiempo que la reestructura. Sus activos específicos permiten una acción intensiva y en profundidad aportando al mismo tiempo la hidratación y limitando la proliferación bacteriana. Sosegada, relipidada y rehidratada de manera duradera, la piel recobra suavidad, flexibilidad y confort.

    Alta tolerancia, Xerodiane Plus Emoliente conviene perfectamente a los bebés, niños y adultos.

  • Botella dosificadora 745mL

    Desarrollado especialmente para limpiar sin agredir las pieles secas, muy secas, con tendencia atópica, y evitar la sequedad, Xerodiane Plus líquido espumoso suave supergraso preserva e hidrata la piel del rostro y del cuerpo.

    Su fórmula de alta tolerancia permite una utilización diaria en total seguridad en los bebés, niños y adultos.


Showing all 13 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito