Novaderma

Mostrando 1–16 de 37 resultado(s).


  • Dosificador 30g

    Acuaface hidratación profunda enriquecida con nanoresveratrol y liposomas de Q10, proporciona a la piel un efecto protector frente a los radicales libres, el Aldavine ofrece un efecto oxigenante y reactiva las funciones metabólicas de la piel, adicionalmente forman la combinación ideal de antioxidantes e hidratantes que le proporcionan un avanzado complejo antiedad.

  • Tubo 220g

    Reestructurador dérmico que previene la aparición de estrías generadas por pérdida o ganancia peso abrupta, cambios corporales por desequilibrio hormonal, embarazo y movimientos forzados o intensos.

  • Dosificador 30g

    Acuanova face actúa sobre los factores químicos y fisiológicos del envejecimiento de la piel, proporcionando un efecto hidratante, gracias a que dentro de su formulación cuenta con ácido hialurónico, úrea, un efecto reparador debido a la presencia de vitaminas A y C y un efecto antioxidante gracias a la vitamina E.

  • Botella 220mL

    Acuanova loción ofrece una acción hidratante sobre la piel, gracias a que en su formulación contiene ácido hialurónico y úrea, moléculas capaces de atrapar y retener agua. Así mismo, ofrece una acción emoliente sobre la piel, gracias a la Dimeticona que evita la pérdida trasdérmica de agua y una acción antioxidante por la vitamina E, que evita la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento.

  • Botella 220g

    Acuanova soft dentro su formulación incorpora Medilán, aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, lo que le permite proporcionar una profunda acción hidratante. Así mismo, ofrece a la piel humectación y un efecto antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Ideal para el tratamiento de dermatitis atópicas, pieles con resequedad moderada a severa y pieles maltratadas.

  • Botella dosificadora 220mL

    Avanzado sistema limpiador basado en la tecnología de liposomas biométricos. Diseñado para remover el maquillaje y las impurezas, no requiere enjuague y además hidrata la piel, manteniendo la barrera hidrolipídica de la piel en su estado natural, generando una sensación de confort y alivio en tan solo segundos.

  • Botella 200g

    Formulación con ingredientes que controlan las causas de la formación de la caspa, además contiene sustancias acondicionadoras y emolientes, para brindarle al cabello una textura suave, tersa y brillante después del proceso de limpieza.

    Con extracto de avena.

  • Botella 60mL

    Emulsión para curar el prurito, eritema, sequedad, formación de costras, escamaduras, inflamación y dermatitis.

  • Este sistema de hidratación presenta un efecto sinérgico, ya que después de su aplicación sobre la piel, se forma una película que actúa como un reservorio de humedad, permitiéndole mantener su equilibrio hídrico y la protege de las agresiones ambientales. El efecto humectante se complementa con emolientes que reestructuran la capa lipídica que constituye el estrato corneo de la piel, ayudándole a disminuir la pérdida transepidérmica de agua.

  •  Dosificador 220g

    Jabón líquido tipo syndet con un pH fisiológico, que remueve suavemente la suciedad depositada en la piel, dejándola suave, tersa e hidratada, gracias a la acción de las ceramidas UTMF que evitan la pérdida la perdida de agua en la piel ofreciendo un efecto protector.

  • Botella 150mL

    Ketonova para el control integral de la caspa, es el tratamiento de elección por su excelente respuesta terapéutica y el rápido alivio de las manifestaciones como el enrojecimiento de la piel, la infalamción, rasquiña y descamación. Contiene Ketoconazol al 2%, el más potente antimicótico contra el hongo causante de la caspa.

    Ketonova deja el cabello limpio, brillante, sedoso y manejable con una agradable fragancia.

  • Botella 120mL

    Limpiador exfoliante que incluye dentro de su formulación gránulos de polietileno de baja densidad, los cuales tienen la función de retirar células muertas, impurezas y otras imperfecciones superficiales. De la misma forma, gracias a su extracto de caléndula, proporciona sensación calmante en la piel posterior a su uso. Limpia los poros y previene la aparición de nuevos comedones. Prepara la piel para tratamientos hidratantes.

  • Botella 220g

    Limpiador tipo crema sustituto del jabón, diseñado para otorgar limpieza profunda a la piel sin agredirla. Gracias a la incorporación de sus principios activos, Lipiel Syndet logra mantener el equilibrio natural de la piel mientras retira impurezas de su superficie. Diseñado para todo de piel, especialmente para pieles secas o con algún tipo de alergia o sensibilidad.

  • Dosificador 30g

    Neomelan Plus es un despigmentante y antioxidante que aclara y reduce la intensidad de las hiperpigmentaciones producidas por diferentes factores como: radiación solar, melasmas generados por cambios hormonales, manchas residuales como consecuencia de tratamientos del acné, etc.

    Con ácido mandélico y Emblica, responsables del efecto aclarante, antioxidante y antiedad.

  • Tubo 30g

    Aclarador cutáneo que por su contenido de vitamina K reduce los morados generados por traumas físicos o quirúrgicos, además, posee alfa bisabolol, ácido glicólico y vitamina E, componentes que le proporcionan un efecto antiinflamatorio, hidratante y antioxidante que previene y repara los daños asociados a las equimosis o morados en la piel. Está indicado también para la prevención de ojeras.

  •  Dosificador 30g

    Reform aclara progresiva y efectivamente la piel, brindándole un tono uniforme, un aspecto suave y terso, gracias a su formulación con Delentigo y el Dermawhite. Previene la formación de radicales libres, uno de los principales causantes del envejecimiento, gracias a la vitamina E, un antioxidante propio de la piel.


Mostrando 1–16 de 37 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes