Siegfried

Showing all 14 results


  • Botella 120mL

    Limpiador líquido dermatológicamente formulado a base de ácido salicílico y tensoactivos naturales, especialmente compatibles con la piel. Indicado en la limpieza de la piel con acné y como preparación para instaurar tratamientos tópicos de fondo.

  • Botella 120mL

    ACIBATH es un limpiador líquido dermatológicamente formulado a base de ácido salicílico y tensoactivos naturales especialmente compatibles con la piel. Indicado en la limpieza de la piel con acné y como preparación para instaurar tratamientos tópicos de fondo. ACIBATH SCRUB es un gel ligero, no graso, formulado con microesferas de aceite de jojoba hidrogenado, de forma esférica y tamaño de partícula uniforme, que remueve las células queratinizadas, permitiendo que las células jóvenes emerjan a la superficie, dando a la piel un aspecto suave y limpio y depositando sobre ella una capa de esteres de jojoba que ayudan a prevenir la pérdida de la humedad.

  • Tubo 50g

    Afelius 100 Fluid Color, en su fórmula, que combina modernos filtros y pantallas solares: Tinosorb M, Uvinil A Plus, los cuales proveen una alta protección fotoestable en UVA y UVB; asociados además a venuceane, un potente antioxidante que protege a las células de la piel de la radiación UVA. Venuceane, se activa por el calor la luz. Ideal para todo tipo de piel.

  • Spray  120mL

    Afelius 100 Total Spray, pertenece a la última generación de protectores solares de alto rendimiento y desempeño, que ha sido desarrollado, para las exigencias de protección, en zonas con presencia de cabello, vellos abundantes o zonas extensas de la piel, protege ampliamente de la radiación solar, tanto en el espectro UVA cortos, largos, y parte de luz visible. Afelius 100 Total Spray, es recomendado para todo tipo de piel, ya que científicamente se ha demostrado su poder de protección de los riesgos asociados a la exposición excesiva al sol, tales como: quemaduras solares, manchas, pecas, envejecimiento prematuro.

  • Tubo 90g

    Afelius Kids es un protector de última generación, que cuida la piel de los niños, de los nocivos rayos slares desde los 6 meses de edad.

  • Tubo 60g

    Afelius oil free es una emulsión de siliconas, de aspecto mate, libre de grasas, que hidrata y protege la piel de los nocivos rayos UVA y UVB. Con factor FPS 30, contiene un complejo compuesto por rutinil sulfato e hidroxiprolina que protegen la matriz extracelular manteniendo la humedad de la piel.

  • Botella 125g

    Climbaseb Champú Anticaspa combina la acción antifúngica de la piroctona olamina y del climbazole, con la acción queratolítica del ácido salicílico en una base detergente suave, para el manejo de la caspa causada por la proliferación del hongo Malassezia Furfur.

  • Tubo 60g

    Darksun manos es una emulsión fluida que hidrata y rejuvenece la piel. Contiene filtros solares que protegen la piel de las manos de los efectos producidos por la radiación solar, manteniéndolas tersas y juveniles, y previniendo la formación de manchas y arrugas. Se recomienda como fotoprotector para evitar los signos de envejecimiento y prevenir la aparición de manchas y arrugas en el dorso de las manos.

  • Botella 60mL

    Darksun Piel Sensible contiene únicamente Óxido de zinc ultrafino como pantalla solar. No contiene alcohol ni filtros químicos que puedan irritar la piel. Su uso diario reduce los riesgos originados por la sobreexposición al sol. Exclusiva presentación en gel para el cuidado de la piel sensible y delicada.

  • Botella dosificadora 240g

    Delete Estrias, Proporciona elasticidad y flexibilidad, permitiendo al tejido conectivo adecuarse al cambio de las dimensiones corporales. Contribuye a reparar y restaurar  la piel. Estimula la producción de células nuevas, lo que permite la regeneración celular, que interviene en el proceso de cicatrización, reduciendo significativamente las marcas del estiramiento.

  • Botella 270g

    Syndet, limpiador líquido dermatológicamnte formulado para el baño corporal.

  • Tubo 30g

    Laudal es un coadyuvante en el tratamiento de lesiones dermatológicas hiperpigmentadas. Es una fórmula original contra el melasma adaptada a la terapéutica actual, cuya función es aclarar la piel en corto tiempo sin riesgos de recidivas.

  • Botella 240g

    Leniderm loción, por su contenido en aceites ricos en EFA omega-6 (ácidos grasos esenciales), disminuye la pérdida transepidérmica de agua, mejorando así el equilibrio hídrico natural y devolviendo a la piel su flexibilidad. Se recomienda en todo tipo de pieles, especialmente en aquellas con signos de resequedad y aspereza.

  • Botella 60mL

    Nopter es un repelente de insectos. Su fórmula libre de alcohol le permite ser aplicado sobre piel irritada sin causar escozor.


Showing all 14 results

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito