Uriage

Mostrando 1–16 de 26 resultado(s).


  • Spray 150mL

    El Agua Termal de Uriage atraviesa las profundidades minerales del macizo alpino  enriqueciéndose de oligoelementos y de sales minerales. Brota a 80 metros de profundidad  protegida del aire y de todo tipo de polución.
    Ideal para rojeces, irritaciones, eritemas de los glúteos, pequeñas intervenciones quirúrgicas, pruritos y quemaduras solares entre otras.
    Sus propiedades filmógenas e hidratantes dejan la piel particularmente suave.

  • Spray 300mL

    El Agua Termal de Uriage atraviesa las profundidades minerales del macizo alpino  enriqueciéndose de oligoelementos y de sales minerales. Brota a 80 metros de profundidad  protegida del aire y de todo tipo de polución.
    Ideal para rojeces, irritaciones, eritemas de los glúteos, pequeñas intervenciones quirúrgicas, pruritos y quemaduras solares entre otras.
    Sus propiedades filmógenas e hidratantes dejan la piel particularmente suave.

  • Tubo 75mL

    Tratamiento para la piel agredida e irritada sometida a roces o agresiones de la vida cotidiana (productos químicos, detergentes, ropa, condiciones climáticas, agua de piscina).
    Para manos, rostro y cuerpo.
    Bariéderm Crema es la primera crema aislante (previene agresiones futuras) y reparadora (restaura le epidermis agredida) con Poly-2p: una fórmula exclusiva concebida especialmente por Laboratorios Dermatológicos Uriage.

  • Tubo 15mL

    Tratamiento ideal para labios secos, agrietados, agredidos por tratamientos medicamentosos, queilitis exógenas, iatrogénicas y atópicas.
    Es el primer bálsamo para los labios que emplea la asociación de dos polímeros y permite una triple acción para un triple efecto sobre los labios.
    Aislante, reparadora y calmante.

  • Pote 40g

    Tratamiento para fisuras y grietas en manos, pies, codos y rodillas con acción aislante, reparadora y suavizante.
    Ayuda a mejorar la cicatrización.

  • Tubo 30mL

    Cicactive es el primer fluido hidrocoloide activo para una cicatrización cutánea óptima, que favorece la reparación de la piel logrando un efecto calmante inmediato.

    Cicactive hidrocoloide a base de Alginato de Sodio 2.5% asegura hidratación y mejora en el flujo y activación de macrófagos.

  • Tubo 40mL

    D.S. Emulsión es un tratamiento regulador, purificante, calmante y reestructurante. Calma las irritaciones, purifica, reduce las descamaciones, las sensaciones de falta de confort y tiranteces, a la vez que hidrata la piel. Su textura es ligera y no grasa. La eficacia combinada con un activo purificador y un complejo patentado anti-irritante asociados con el Agua Termal de Uriage, mejora rápidamente el estado de la piel.

  • Tubo 150mL

    Este gel espumoso, de textura untuosa y extraordinariamente agradable, suaviza y purifica la piel y proporciona una sensación de bienestar gracias a su doble acción reguladora específica.
    Su base limpiadora ultrasuave retira la suciedad y elimina las impurezas sin secar la piel.
    Para rostro, cuerpo y cuero cabelludo.

  • Spray 100mL

    D.S. Loción es una solución reguladora, calmante y purificante. Regula la renovación celular, elimina las escamas y calma las sensaciones de picor en el cuero cabelludo. Está compuesta por el complejo TLR2 Regul (antiirritante), el Agua Termal de Uriage (calmante), la Piroctona Olamina (purificante) así como por un activo específico : el Aceite Esencial de Enebro (activo anti escamas). Esta loción no grasa de uso diario facilita el peinado. Rápidamente, el cuero cabelludo vuelve a su equilibrio natural y las escamas desaparecen.

  • Frasco dosificador 50mL

    Previene y elimina las manchas causadas por los rayos UVA y UVB, evitando su reaparición.
    Previene léntigos, melasma e hiperpigmentaciones post-inflamatorias y aquellas relacionadas con procedimientos dermatológicos y estéticos (láser, depilación y peelings químicos).
    Evita la reaparición de las manchas por la acción específica del complejo despigmentante regulador del proceso de pigmentación que actúa en múltiples niveles en la piel.

  • Tubo 200mL

    Este tratamiento 2 en 1 ultrasuave, exfolia y limpia con delicadeza la piel sin dañarla y la deja impecable, luminosa y extraordinariamente agradable al tacto.

    Gracias a sus microesferas exfoliantes, elimina con suavidad las células muertas para estimular la renovación de la piel.

    Sin jabón. Con glicerin y vitaminas C y E.

  • Tubo 40mL

    La fórmula patentada de HYSÉAC A.I ejerce una acción precoz y única sobre el mecanismo de formación de las imperfecciones. De esta forma, contribuye a su rápida desaparición y limita las marcas residuales gracias al innovador complejo patentado TLR2-Regul. La piel queda más limpia y recupera su uniformidad y su luminosidad.

    La solución, enriquecida con extracto de regaliz, absorbe el exceso de grasa y mantiene durante largo tiempo su efecto matificante.

  • Stick 1g – Loción de 3mL

    Hyséac Bi-Stick posee dos acciones complementarias para imperfecciones localizadas:
    La loción hidroalcoholica, enriquecida en activos queratolitica y seborreguladora, seca la imperfección a la vez que la calma con el Agua Termal de Uriage.

    La Barra, compuesta por polvos soft focus, disimula la imperfección y aporta una acción calmante y antibacteriana gracias al complejo TLR-2Regul® y al activo antibacteriano.

  • Tubo 50mL

    Hyséac Fluido Solar SPF 50+ asocia una protección solar eficaz y las propiedades adaptadas a las pieles mixtas a grasas y/o con acné. Aporta una alta protección UVA-UVB, un fuerte poder matificante así como una hidratación y apaciguamiento intensos.

  • Tubo 150mL

    Limpiador syndet (sin jabón) para pieles grasas, mixtas o acnéicas;  para rostro y/o cuerpo.

    Hyséac Gel Limpiador tiene una fórmula específica, ultra suave, que elimina las impurezas y el exceso de sebo, respetando perfectamente al mismo tiempo la epidermis. Genera  espuma al contacto con el agua y su ligero perfume característico de la gama Hyséac, lo convierten en un producto muy agradable para utilizar todos los días.

  • Tubo 40mL

    Esta emulsión ligera y con un delicado perfume desobstruye y cierra los poros, para conseguir una piel más limpia y libre de imperfecciones.

    Gracias al extracto de regaliz, se controla el exceso de grasa y se evita así que aparezcan nuevas imperfecciones.


Mostrando 1–16 de 26 resultado(s).

Filtrar por Precio

Categoría de Productos

Carrito

Productos Recientes