Flacidez ST :: Laskin


¡Piel renovada y sin dolor!


Más colágeno y firmeza en tu rostro y cuello con ST, el procedimiento que emite rayos infrarrojos generadores de calor que penetran la dermis y mejoran progresivamente la laxitud de la piel. Obtén una transformación profunda con cuatro o seis sesiones por mes, de 45 minutos cada una, sin incapacidad y con un mantenimiento trimestral.


mujer estirando rostro

¿Cómo actúa el ST?


 

El ST actúa sobre las fibras de colágeno fortaleciéndolas y creando un efecto de contracción en la piel para prevenir la flacidez, lo que lo hace ideal para la cara y el cuello. Al mismo tiempo, se da una regeneración dérmica estimulada por la luz.

¿Por qué se genera la flacidez?

A medida que pasan los años, las proteínas que mantienen adherida la piel firme y adherida al cuerpo van perdiendo eficacia, el colágeno y la elastina que son primordiales en la tonicidad y juventud de la piel se hacen más escasos.

¿Para quién resulta ideal el ST?

El ST es un tratamiento ideal para personas con flacidez leve a moderada y que no están dispuestas o no son candidatos a cirugía.

¿Este tratamiento genera algún dolor?

No en lo absoluto, el ST es un procedimiento ambulatorio indoloro que permite al paciente regresar a sus actividades cotidianas de manera normal.

¿Qué contraindicaciones tiene el ST?

El ST está contraindicado en pacientes con tratamientos de isotretinoína o medicamentos fotosensibilizantes, infecciones cutáneas y embarazadas.

ST_procedimiento


¡Disfruta de una cara renovada sin dolor y libre de anestésicos, gracias a un tratamiento de buena tolerancia que puede ser combinado con otros cosméticos!
¡Reserva tu cita!