Hydrafacial :: Laskin

Hydrafacial


Hydrafacial son cuatro tratamientos en uno, desintoxica, rejuvenece, protege e hidrata la piel, especialmente la de tendencia acneica y con impurezas, aunque funciona por igual en las demás. Hombres y mujeres, desde abuelos hasta jóvenes, pueden realizarse este procedimiento.

hyrdrafacial procedimiento

¿Cómo funciona Hydrafacial?

De acuerdo a la doctora Margarita Becerra de Laskin, Hydrafacial “combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, mediante la aplicación de productos en forma de infusión, con propiedades reparadoras y antioxidantes que se eligen según la necesidad de la piel de cada paciente. Los resultados son impresionantes y evidentes de forma inmediata”. Esto da como resultado una piel más bella y clara sin dolor y tiempo de recuperación.

¿Cada cuánto es recomendable realizarme este procedimiento?

Si el paciente tiene piel grasa y propensa al acné, el Hydrafacial debe ser realizado mensualmente para mantener excelentes resultados.

¿Quiénes se han realizado el procedimiento de Hydrafacial?

Diferentes celebridades de Hollywood como Paris Hilton, Beyoncé, Matthew McConaughey y Cameron Díaz han hecho uso del Hydrafacial, destacando su capacidad para dejar la piel radiante, nutrida y refrescada.

¿Qué componentes permiten nutrir la piel como lo hace Hydrafacial?

Hydrafacial nutre la piel gracias a componentes de gran eficacia y calidad como ácido hialurónico, glucosamina, ácido salicílico natural, vitaminas A y E y extracto de miel.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Hydrafacial es un procedimiento rápido y eficiente que dura alrededor de 15 minutos.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios luego de realizarme un Hydrafacial?

Hydrafacial no requiere tiempo alguno de recuperación, incluso puedes aplicarte luego maquillaje y continuar con tus actividades cotidianas. Se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 2 a 4 semanas para optimizar resultados.

¿Cuánto duran los resultados de Hydrafacial?

Muchas personas afirman ver resultados justo al terminar el procedimiento y la suavidad e hidratación suele durar alrededor de 1 semana.

¡Reserva tu cita y comienza a gozar de los beneficios de una piel desintoxicada!