Limpieza Facial :: Laskin

Título

Limpieza facial


Conserva bella y saludable tu piel con la limpieza facial de Laskin. Un conjunto de tratamientos previene el envejecimiento cutáneo, a la vez que se mantienen la hidratación, la elasticidad, la textura y la apariencia sana de la piel.

¿Por qué debo realizarme una limpieza?

La piel posee un proceso de regeneración celular absolutamente natural, sin embargo, las células muertas por esta actividad pueden acumularse en el rostro, haciéndolo perder lozanía; con la limpieza facial se eliminan todas estas células, logrando así que la cara recupere su apariencia sana y previniendo el envejecimiento.

¿Qué incluye la limpieza facial y quién la dirige?

La limpieza profunda, microdermoabrasión (remoción de células muertas con punta de diamante) e hidratación son dirigidas por médicos especializados en dermatología, así que podrás disfrutar un tratamiento de gran calidad y con satisfacción garantizada.

¿Cuánto tiempo tarda una limpieza facial?

El tiempo promedio de una limpieza facial en Laskin es aproximadamente de 1 hora y 15 minutos. Este procedimiento es uno de los modelos de limpieza más reciente, en el cual podrás estar en un ambiente relajante, donde se te hará una limpieza superficial de la piel, microdermoabrasión con punta de diamante para remover las células muertas, extracción de puntos negros e impurezas, masaje facial y una mascarilla según tu tipo de piel.

Es ideal para tener una piel sana y libre de impurezas, y se recomienda realizarla una vez al mes.

¿Cómo es el espacio donde se realiza la limpieza?

Durante el procedimiento dispondrás de un consultorio agradable y climatizado para tu uso exclusivo.

¿Cada cuánto debo realizarme una limpieza facial?

Debes ser constante, así lucirás una piel radiante y evitarás la aparición de espinillas o comedones. Se recomienda realizar una limpieza facial cada mes.

¿Este procedimiento genera algún dolor?

La molestia que la limpieza facial genera es mínima, puede sentirse un poco de dolor al momento de la extracción espinillas y puntos negros y generarse un leve enrojecimiento, pero estos efectos pasan luego de unos minutos.

¡Reserva tu cita y disfruta en un rostro renovado con esta rutina de belleza!