Manchas BBL :: Laskin


Manchas BBL


El poder de la luz para la restauración de la expresión genética de la piel envejecida. Con BBL se reparan los efectos del tiempo y el sol, recuperando la juventud y lozanía de la piel, a la vez que se estimula la producción de colágeno y elastina.


¿Cómo funciona BBL?

BBL (Broad Band Light), es una luz de banda ancha pulsada que envía energía de la luz a la profundidad de la piel, para aumentar la habilidad natural del cuerpo de combatir el envejecimiento.

¿Es BBL adecuado para mí?

El BBL trata diferentes patologías como arrugas finas, manchas de cuello y escote, dorso de las manos, rosáceas, enrojecimiento, léntigos solares o pecas, poros dilatados y flacidez de rostro y cuello.

¿Cuántas sesiones se requieren y cuándo empiezo a notar resultados con BBL?

Dependiendo del deterioro en la piel, se pueden necesitar de 2 a 5 sesiones con intervalos de un mes y continuar con una sesión de mantenimiento cada 6 meses. Los resultados con BBL son notorios desde la primera sesión.

¿Cómo es el proceso de recuperación tras este tratamiento?

Este procedimiento no genera incapacidad y el dermatólogo formulará medicamentos tópicos que agilizan la recuperación, ayudan a mejorar y mantienen los resultados obtenidos con la BBL. Las lesiones pigmentadas se tornarán un poco más oscuras al formarse una delgada costra que caerá sola durante la semana siguiente al tratamiento.

¿Cuánto tiempo tarda este procedimiento?

Para un procedimiento completo de la cara, el BBL tarda alrededor de 10 a 15 minutos por sesión.

¿Cuánto duran los resultados de BBL?

Los resultados de BBL son bastante duraderos, estudios hechos por la empresa fabricante del dispositivo presentan casos favorables en pacientes tratados hace 10 años o más.


¡Reserva tu cita y vive eternamente joven con BBL!