¿QUÉ SON LOS MASAJES REDUCTORES?

Los masajes son una técnica milenaria con los que se busca mejorar problemas estéticos o de salud. Inicialmente se hacían para aliviar problemas musculares, pero se han descubierto sus beneficios para la belleza, como la reducción de medidas, de grasa localizada y de la tan temida celulitis.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS MASAJES REDUCTORES?

Son una ideal forma de perder esos centímetros de más que se acumulan generalmente en el abdomen, cintura, cadera, piernas, brazos, glúteos, espalda, muslos y pantorrillas. Los masajes reductores deben ser realizados por un profesional en el área, ya que si se hacen de forma inadecuada pueden causar pérdida de tonicidad.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudar a mejorar la irrigación del sistema linfático e intravenoso. La reducción de medidas se da por la presión que se ejerce, la cual hace que a través del sistema linfático se liberen toxinas y grasa acumuladas en el área tratada.

Además de las zonas ya mencionadas que se pueden tratar, el masaje reductor ayuda para:

¿QUÉ EFECTIVIDAD TIENEN?

La efectividad del masaje reductor depende de cada paciente: el volumen de grasa que tenga, el tipo de grasa (dura o blanda) y la respuesta de la persona al masaje. Cada organismo responde de manera diferente. Se pueden empezar a ver los resultados aproximadamente en la quinta sesión.

Los masajes reductores deben combinarse con una dieta sana, ejercicio y cremas especializadas para este fin.

¿SON DOLOROSOS?

Inicialmente los masajes reductores pueden doler un poco, pero apenas se produce calentamiento de la zona ya no duele. Y mientras más sesiones, menos dolor sentirá. Debes estar atento (a), ya que si luego del masaje te aparecen moretones, el masaje no está siendo aplicado de forma correcta.

En Laskin te ofrecemos masajes reductores realizados por Profesionales en el área, a precios justos y lo mejor… ¡Con excelentes resultados! Llama ya, y pide tu cita.