Metatherapy NCTF :: Laskin

Título

Metatherapy NCTF


Una segunda oportunidad para un aspecto más joven en Laskin con un compuesto de 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes, para un total de 55 ingredientes que unidos al ácido hialurónico permiten la hidratación profunda de pieles faltas de luminosidad, tonicidad, elasticidad y/o firmeza.

¿Cómo funciona el Metatherapy NCTF?

El Metatherapy es un tratamiento antiedad libre de agujas, se aplica por micropunciones invisibles e indoloras en la capa superior del cutis y por esto notarás un cambio sustancial, ya que la piel aumenta su mecanismo de reparación natural y empieza a producir colágeno y elastina para restaurarse.

¿Para quién es recomendable el Metatherapy NCTF?

Es tratamiento único es adecuado para diferentes tipos de piel como la seca a muy seca, quebradiza, madura, dañada por el sol o las cámaras de bronceo, sometida a cirugías, afectada por el cigarrillo o flácida.

¿En qué áreas puedo realizarme un Metatherapy NCTF?

Este tratamiento puede ser aplicado en todo el rostro, ciertas áreas faciales y arrugas específicas, incluso las del escote y cuello.

¿Cuánto tiempo dura este tratamiento?

Metaherapy comienza con 1 sesión semanal durante 4 semanas; luego este se reduce a 1 cada 2 semanas por 2 meses y, por último, 1 tratamiento cada 2 o 3 meses para mantener los resultados.

¿Cuáles son los resultados con el Metatherapy NCTF?

Los resultados son similares a los que brindan otras técnicas como la mesoterapia, la microdermoabrasión, los rodillos y las agujas; solo que los resultados se combinan en una sola técnica.

¿Este tratamiento genera dolor?

No en lo absoluto, el Metatherapy NCTF no genera dolor ya que no usa inyecciones tradicionales ni inyecta rellenos, como si sucede en otros tratamientos.

¿Qué cuidados posteriores debo tener cuenta a la hora de hacerme un Metatherapy NCTF?

La gran ventaja del Metatherapy NCTF es que no tiene de recuperación, porque la función protectora de la piel no se ve afectada.

shutterstock_134280011

¡Reserva tu cita y dale una nueva oportunidad a tu piel!