NARL :: Laskin

Título

NARL


La grasa visceral es aquella que se concentra en la zona abdominal del cuerpo y rodea los órganos internos presentes allí, haciendo que la barriga sea prominente y se generen sustancias tóxicas que pueden dar origen a problemas metabólicos. Por suerte este problema tiene solución y en Laskin contamos con uno de los tratamientos más avanzados para ello, el NARL, la primera tecnología del mundo, de origen japonés, científicamente probada que permite la reducción de dicha grasa.

NARL preparaci¢n

¿Cómo funciona el NARL?

El NARL es un dispositivo revolucionario que por medio de ultrasonidos optimiza la silueta corporal de manera no invasiva y sin riesgos. Gracias a cuatro placas aplicadas en determinadas zonas durante 10 minutos se logra activar una liberación de grasa natural de los adipocitos, que se elimina más adelante con actividad física o el Miha Bodytec.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

De acuerdo a la condición de tu cuerpo, se recomienda tomar de 2 a 3 tratamientos a la semana, de 10 a 20 minutos cada uno, por un período de 4 a 8 semanas.

¿Qué cuidados debo tener después de una sesión?

Después de una sesión de NARL, es recomendable que el paciente realice ejercicio por aproximadamente 20 minutos, el Miha Bodytec es un gran aliado en este aspecto.

¿Puedo combinar el tratamiento con otros procedimientos?

Claro que sí, el NARL puede ser combinado con procedimientos como el Miha Bodytec, el Ultralipo System y la Radiofrecuencia Multipolar 4D.

¿Qué contraindicaciones tiene el NARL?

Al igual que otros sistemas de ultrasonidos, el NARL está contraindicado en pacientes bajo las siguientes condiciones:

  • Embarazadas y menores de edad.
  • Enfermedades autoinmunes o infecciosas severas como el herpes.
  • Enfermedades psiquiátricas graves.
  • Patologías que afecten la coagulación sanguínea.
  • Heridas y/o cirugías en la zona a tratar.
  • Neoplasias activas.

¡Reserva tu cita y luce una nueva figura de forma rápida, duradera e indolora, gracias a un procedimiento único y eficaz!