Nosotros

Sobre nosotros

Nuestra Historia

El grupo médico de Laskin en el Centro Médico Imbanaco está conformado por un conjunto de Médicos Dermatólogos que hemos constituido un equipo de trabajo basado en el estudio y la cooperación en beneficio de los pacientes.

En Laskin trabajamos en Dermatología. Las enfermedades de la piel fueron nuestro origen y siguen siendo nuestro objetivo. Contamos con Médicos Dermatólogos expertos en todos los campos, desde el acné y las dermatosis alérgicas hasta el cáncer y la dermatopatología.

En Laskin tenemos todos los elementos científicos, tecnológicos y humanos para mejorar la piel enferma y hacer más bella la piel sana.

Laskin es la fusión del profesionalismo y los conocimientos de la piel que sólo un Médico Dermatólogo puede ofrecer, con las instalaciones técnicas diseñadas y construidas especialmente para brindar confiabilidad y comodidad.

Valores

Excelencia

Es darle pasión y entusiasmo a lo que hacemos, hacer las cosas bien y entregar más de lo que esperan nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Es contar con la inteligencia y el compromiso de todos para lograr los propósitos de la organización.

Honestidad

Es ser real, auténtico y original. Es ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, con el propósito de generar confianza con nuestros clientes y colaboradores.

Seguridad

Es evitar todo peligro, riesgo o situación que pueda afectar a nuestros pacientes.

Misión

Ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y elevar su autoestima, dando salud a su piel.

Visión

Láser Dermatológico Imbanaco S.A. en el año 2020 será el punto de referencia en la región, por la excelencia de los productos y servicios para el tratamiento de la piel. Ser reconocido por nuestros clientes como la opción más segura y confiable. Nuestros colaboradores como fuente de crecimiento personal y profesional. Los accionistas como una excelente inversión siendo referente científico, ético y empresarial. La sociedad como una empresa generadora de impacto en las comunidades de escasos recursos.

Política de calidad

Láser Dermatológico Imbanaco S.A., garantiza la calidad y oportunidad de sus servicios y la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con procesos eficaces, personal calificado, tecnología adecuada y precios competitivos, para ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad como su mejor opción de servicio, mejorando de manera continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.

¿Por qué elegirnos?

Garantizamos la calidad y oportunidad de sus servicios y la satisfacción de las necesidades de Nuestros clientes, con procesos eficaces, personal calificado, tecnología adecuada y precios competitivos, para ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad como su mejor opción de servicio, mejorando de manera continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Logos Icontec Laskin 2-01