TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOBRE LA PERTENENCIA AL PROGRAMA

  • La creación como cliente en LASKIN implica la aceptación del reglamento establecido para el Programa de Lealtad.
  • La membresía al Programa PUNTOS LASKIN es gratuita.
  • La inscripción al programa de PUNTOS LASKIN y la utilización de los beneficios del programa, están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por LASKIN.

SOBRE LAS PROMOCIONES OFRECIDAS

  • Las promociones ofrecidas tienen un límite.
  • Recuerda que los puntos solo podrás redimirlos por compras físicas, no podrás hacerlo por medio de compras online o call center.

SOBRE EL VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS

  • Los PUNTOS LASKIN tienen vencimiento de un año a partir de la fecha de su acumulación.
  • Los puntos vencidos no podrán ser reintegrados en la cuenta del cliente por ningún motivo y este procedimiento no estará sujeto a revisión alguna por parte de LASKIN.

SOBRE LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  • Para acumular PUNTOS LASKIN debes presentar tu documento de identidad o suministrar tu número de identificación en cada transacción que realices en nuestros canales de venta.
  • Para redimir las PUNTOS LASKIN debes presentar tu documento de identidad y una copia de este documento.
  • En la factura de compra se anuncia los PUNTOS LASKIN que llevas
    acumulados.
  • LASKIN se reserva el derecho de modificar o cancelar los beneficios, términos o condiciones del programa PUNTOS LASKIN en cualquier momento y sin previo aviso.
  • LASKIN se reserva el derecho de suspender la vinculación de cualquier persona inscrita al programa por conductas no deseadas, agresión verbal con alguno de nuestros colaboradores, daños a la propiedad y por ningún motivo se entenderá justificada y sin perjuicio de acciones legales que resultan procedentes de acuerdo con la naturaleza de los mismos hechos.
  • Los PUNTOS LASKIN acumulados son de carácter individual e intransferible.En consecuencia, NO se permite la transferencia de PUNTOS LASKIN a otros miembros del programa.
  • Es responsabilidad del cliente fidelizado mantener los datos generales
    actualizados.
  • El titular de la cuenta es el único responsable de cualquier dato erróneo en su registro
  • Los beneficios del Programa no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por LASKIN.
  • En caso de que la persona fallezca los PUNTOS LASKIN no son heredados ni transferidos a otras personas.
  • La acumulación de PUNTOS LASKIN no aplica para retornos de productos o compra de bonos de regalo.
  • Cuando redimas tus PUNTOS LASKIN, automáticamente serán descontados de tu acumulado en la cuenta.
  • Los PUNTOS LASKIN serán cargados a tu cuenta de forma inmediata después de la fecha de transacción.
  • Para hacer cualquier solicitud, reclamo o sugerencia puedes comunicarte a través del correo servicioalcliente@laskin.com.co, página www.laskin.com.co/experiencia o del celular +57 (310) 631 5656.
  • Los puntos no acumulados por no informar oportunamente a quien se le paga la compra que es miembro del programa, o por no presentar el
    documento respectivo, podrán ser adicionados en la cuenta siempre y cuando la factura no tenga una fecha superior a seis (6) meses después de realizada la compra.

SOBRE LA RENDICIÓN DE LOS PUNTOS

  • Para redimir un producto o procedimiento se debe tener el número de puntos necesarios para este fin, en el saldo disponible. De lo contrario se
    debe cancelar el excedente.
  • Para redimir los PUNTOS LASKIN lo deben hacer personalmente presentando tu documento de identidad y una copia de este. En caso de no reclamarlo
    personalmente, debes enviar: Carta de autorización firmada por el titular de la cuenta. Fotocopia legible del documento de identidad de la persona
    autorizada para redimir los puntos.
  • Al momento de redimir PUNTOS LASKIN por algún producto, se debe revisar que esté en perfectas condiciones. Solo se cambiarán si tienen problemas de calidad. Las garantías de cada producto están sujetas a las condiciones ofrecidas por el proveedor mismo.

SOBRE MODIFICACIONES DEL PROGRAMA

LASKIN S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento, sin previo aviso y con efectos hacia futuro, el programa de PUNTOS LASKIN. Para este efecto, LASKIN deberá informar a sus clientes, por el(los) medio(s) que considere más idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del programa, si el(los) cliente(s) tiene(n) en su cuenta PUNTOS LASKIN, los puntos suficientes para reclamar productos de la tienda dermatológica o procedimientos de la IPS, contará(n) con tres (3) meses calendario para solicitarlos a partir de la fecha en que LASKIN informe al cliente o al público en general, por cualquier medio idóneo, sobre la suspensión, terminación o cancelación del programa.

LASKIN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el medio de comunicación con los miembros del programa Puntos LASKIN, implementando mecanismos alternos o sustitutos que brinden la misma información al medio utilizado.

SOBRE LOS DATOS DEL CLIENTE

  • El cliente autoriza a LASKIN a obtener, compilar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total de los socios inscritos en el programa de lealtad de acuerdo a nuestra Política de protección de datos personales publicada en la página https://laskin.com.co/politicas
  • No es responsabilidad de LASKIN, la acumulación y/o redención errada de los puntos, cuando el cliente ha suministrado a LASKIN documentos o información falsa o incompleta.
  • El titular de la cuenta es el único responsable de cualquier dato erróneo en su registro.
  • Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y actualización en promociones y beneficios a nuestros clientes, LASKIN recomienda actualizar periódicamente los datos personales y de contacto a través de las líneas telefonías o por la página www.laskin.com.co/puntos-laskin

TEN EN CUENTA

  • La comercialización de los puntos o de los productos redimidos no es permitida y conlleva la exclusión inmediata del cliente del programa, en caso de ser comprobada.
  • Los beneficios del Programa no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros no establecidos por LASKIN.
  • Si no estás de acuerdo con el Programa comunica tu decisión a LASKIN S.A. a través del correo servicioalcliente@laskin.com.co, página www.laskin.com.co/experiencia o del celular +57 (310) 631 5656.
  • Si el cliente observa alguna inconsistencia en su cuenta debe comunicarse con LASKIN S.A. a través de la página web www.laskin.com.co/experiencia o del celular +57 (310) 631 5656, antes de dos (2) meses de la fecha de  transacción inconsistente en la cuenta.