Radiofrecuencia cara y cuello :: Laskin


Radiofrecuencia cara y cuello


Sistema antiedad no invasivo que produce efecto un lifting. Resulta ideal para el cuello, las mejillas, los pómulos y el contorno de ojos y labios. Al realizarte este procedimiento obtendrás varios resultados simultáneos como lo son la redefinición de las líneas faciales, la reducción de la papada, la mejora en la calidad de la piel, la reducción del exceso de grasa en las mejillas y el aumento de la tensión de la piel; todo esto gracias a la tecnología multipolar 4D aplicada al rostro.


¿Cómo funciona este tratamiento?

La radiofrecuencia en cara y cuello provee un doble electrocalentamiento del colágeno en una aplicación creando un calentamiento simultáneo de las capas profundas de la piel. A su vez, no necesita ningún enfriamiento como en otros métodos tradicionales, por lo tanto, utiliza toda la energía para el mejor y más rápido resultado.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia aplicada al rostro?

Existen múltiples beneficios de esta tecnología aplicada al rostro, dentro de los cuales se encuentran:

  • La energía se enfoca directamente donde se necesita, es menor y por ende causa menos dolor.
  • Varía la corriente y la polaridad enfocando la energía en diferentes capas de la piel.
  • No utiliza ningún tipo de luz por lo que es útil en cualquier tipo y color de piel.

¿Cuántas sesiones se requieren para obtener resultados y cuánto tiempo toman?

La cantidad de sesiones varía de acuerdo a tu condición, sin embargo, se recomiendan 8 sesiones, cada una de 20 minutos y una de mantenimiento cada 6 o 9 semanas para un resultado satisfactorio.

radiofrecuencia legacy4

Título

Recuerda, en Laskin trabajamos con equipos aprobados por nuestros dermatólogos expertos que garantizan tu salud y seguridad.
¡Reserva tu cita!