Reducción de Grasa Localizada :: Laskin

Reducción de grasa localizada

En Laskin te ofrecemos masajes reductores, una forma ideal de perder esos centímetros de más que se acumulan generalmente en el abdomen, cintura, cadera, piernas, brazos, glúteos, espalda, muslos y pantorrillas; y mejorar incluso la irrigación del sistema intravenoso y linfático, eliminando por este último la grasa y las toxinas del área tratada.

¿Cuándo comienzo a notar resultados con estos masajes?

Los resultados varían de acuerdo a las condiciones del paciente: el volumen de grasa, el tipo de grasa y su reacción al masaje, pero generalmente los cambios se notan a partir de la quinta sesión. Cabe aclarar que estos masajes deben ser combinados con ejercicios, dieta sana y otras tecnologías como la Radiofrecuencia Multipolar, el Ultralipo System, NARL y el Miha Bodytec.

¿Existen beneficios adicionales al tomar este tratamiento?

Algunos beneficios adicionales que puedes obtener por medio de esta actividad son la reducción de grasa restante de una liposucción, de celulitis y flacidez corporal y levantar los glúteos y el busto.

En Laskin te ofrecemos masajes reductores realizados por profesionales en el área, a precios justos y lo mejor… ¡Con excelentes resultados!
¡Reserva tu cita!