Restylane :: Laskin

Título

Restylane


Si buscas mejorar tu aspecto de forma natural con resultados rápidos, visibles y duraderos, Restylane es la mejor opción para ti. Este tratamiento está creado con la tecnología NASHA, un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal aprobado por la FDA de Estados Unidos, con una excelente capacidad de relleno en la piel y efecto duradero. No es una crema ni una intervención quirúrgica, es un tratamiento de belleza natural para mejorar tu aspecto.

¿Qué contiene el Restylane?

El principal componente del Restylane es el ácido hialurónico, una molécula de azúcar, con gran capacidad de retención de agua y que se encuentra en muchos organismos vivos.

¿Cuál es el mejor Restylane para mí?

Hay un Restylane para cada necesidad, sin embargo, es importante que tu dermatólogo analice tu condición y recomiende el más adecuado para ti.

En Laskin manejamos las siguientes referencias:

  • Restylane Vital
    Es el último avance en rejuvenecimiento e hidratación cutánea, que contrarresta los efectos nocivos del sol y del envejecimiento natural de la piel. Mejora su elasticidad y consigue que luzca hidratada y suave al tacto. Es perfecto para el dorso de las manos, el escote y el rostro.
  • Restylane Perlane
    Rellena delicadamente las arrugas más profundas y pliegues, así como las líneas de la nariz a la boca y las de expresión, dando lugar a un aspecto facial más suave.

¿Cómo se aplica Restylane?

En primer lugar, el médico desinfecta el área que será tratada. Una pequeña cantidad de Restylane es inyectada en la piel o debajo de esta a través de una aguja fina para rellenar las arrugas, aumentar el volumen y mejorar la cara o los labios. Después de la inyección, el médico puede masajear suavemente el área tratada para igualar el resultado.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Aplicar Restylane en la piel no toma mucho tiempo, entre 15 y 45 minutos son suficientes para el procedimiento, de acuerdo a las condiciones de la zona tratada. En ocasiones, se puede retocar 2 semanas después de la primera aplicación para optimizar los resultados.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios después de aplicar Restylane?

Después del tratamiento se debe evitar la exposición de la zona tratada al calor (tomar sol, saunas, baños de vapor, etc.) o al frío extremo hasta que todos los signos de inflamación local hayan desaparecido.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Como Restylane es un relleno no permanente, el efecto disminuye gradualmente con el tiempo cuando el gel se degrada. Para mantener el resultado estético, se recomiendan tratamientos complementarios. Los resultados pueden variar de acuerdo con las zonas de tratamiento. En un estudio clínico, se ha demostrado que, con sólo dos tratamientos complementarios, Restylane dura hasta 36 meses.

¿Aplicarme Restylane causa algún dolor?

Algunas personas pueden sentir una molestia leve, sin embargo, Restylane suele contener un sistema local de anestesia o lidocaína para aligerar la sensación de dolor.

¿Qué contraindicaciones tiene Restylane?

No deben someterse a tratamiento los pacientes con una alergia conocida a los productos a base de ácido hialurónico. Tampoco deben someterse a tratamiento los pacientes con trastornos de coagulación o con enfermedades cutáneas activas, como inflamación, infección o tumores en o cerca de la zona a tratar.

¡Reserva tu cita y mejora el aspecto de tu piel con Restylane!