Sculpsure

¿Cómo funciona ?

Sobre la zona a tratar se colocan unas plantillas sobre los que se colocan los aplicadores a través de la que se emite el láser. La longitud de onda de 1060nm penetra hasta el tejido subcutáneo, calentando las células grasas y elevando la temperatura de estas entre los 42º y 47º produciendo una muerte permanente de las células grasas. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, de forma natural.
Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un tratamiento muy rápido y cómodo, ya que cada sesión tiene una duración de 25 minutos y además el láser no daña la piel, sino que solo afecta al tejido subcutáneo.


1. Al comenzar el tratamiento, el paciente sentirá una sensación de frío por Contact Cooling™, un sistema de enfriamiento patenteado de Cynosure que evita los posibles daños en la piel.
2. Los 2 primeros minutos de tratamiento, el paciente empezará a sentir picos de máximo calor seguidos del enfriamiento de la piel.
3. Los siguientes 23 minutos, sentirá calidez y hormigueo. Algunos pacientes tienen uma sensación de presión en la zona tratada que es perfectamente normal ya que el calor se acumula originando picos de calor profundos.

Los primeros resultados se empiezan a apreciar entre la tercera y sexta semana a partir de la primera sesión, siendo aún más evidentes a partir de la semana doce.

SculpSure está indicado para aquellas personas que aun haciendo dieta y ejercicio, no consiguen eliminar una zona con grasa localizada.

SculpSure no requiere cirugía, ni anestesia ni tiempo de recuperación después del tratamiento, por lo que podrá retomar su rutina diaria de forma inmediata.

¿Cómo trabaja?