Silkpeel :: Laskin


Silkpeel


Favorece la renovación celular y la penetración de principios activos de productos cosméticos o farmacológiocos hasta capas más profundas con Silkpeel, un peeling suave con punta de diamante que elimina las células muertas, removiendo la parte más superficial de la piel llamada estrato córneo.


¿Qué es la exfoliación y por qué debo hacerla?

La piel posee un proceso de regeneración celular absolutamente natural, sin embargo, las células muertas por esta actividad pueden acumularse en el rostro, haciéndolo perder lozanía; la exfoliación es un procedimiento de limpieza que remueve la capa de células muertas de la piel. Se realiza con suavidad y proporciona múltiples beneficios: la piel luce más lisa y tersa, mejora la circulación, se previene el envejecimiento cutáneo y se facilita la penetración de productos hidratantes o nutritivos.

¿Qué hace a Silkpeel tan especial?

Al funcionar con un circuito cerrado de vacío, el cabezal de diamante del Silkpeel exfolia la piel y realiza una infusión cosmocéutica (vitamina C, ácido salicílico, ácido hialurónico y lumixyl) a una intensidad controlada. Este tratamiento estimula el crecimiento de células nuevas y trata condiciones específicas de la piel, dándole vitalidad y luminosidad.

¿Es Silkpeel adecuado para mí?

El Silkpeel funciona en diferentes tipos de piel mejorando la frescura y la apariencia de esta, pero resulta ideal para aquellas con imperfecciones como acné, resequedad, melasmas, flacidez y estrías. Este procedimiento se clasifica en diferentes tipos de tratamientos de acuerdo a la necesidad del paciente:

  • Pro-infusión Lumixyl: Ideal para la HIPERPIGMENTACIÓN, manchas oscuras y tono disparejo. El Lumixyl con Silkpeel aclara, ilumina y deja la piel radiante.
  • Pro-infusión Clarifying: Ideal para el ACNÉ. Combina ácido salicílico y aloe vera para promover la piel clara y mejorar la apariencia del acné.
  • Pro-infusión Hidratante: Ideal para la piel SECA. El Silkpeel hidratante contiene ácido hialurónico, aloe vera y manzanilla para saciar la piel más sedienta.
  • Pro-infusión Vitamina C: Ideal para DESINTOXICAR. El Silkpeel con vitamina C aclara, hidrata, ilumina y calma gracias al tocoferol acetato, el aloe vera, el ascorbil fosfato de sodio y la alantoína.
  • Pro-infusión Corporal: Ideal para PROBLEMAS CORPORALES. El Silkpeel corporal es una muy buena opción para las imperfecciones corporales tales como celulitis, acné, manchas solares, estrías, aspereza, sequedad y pérdida de elasticidad.

¿Puedo combinar Silkpeel con otros procedimientos?

El Silkpeel resulta útil para optimizar tratamiento con láser o como toque final después de una cirugía facial.

¿Qué cuidados posteriores debo tener con Silkpeel?

Después de un procedimiento de Silkpeel no se necesitan mayores cuidados, y no hay un tiempo de inactividad.

Silkpeel procedimiento



¡Disfruta de una tez renovada con Silkpeel y sus cuatro productos que permiten rehabilitar, hidratar, clarificar, aclarar y proteger el cutis!
¡Reserva tu cita ahora!