Tratamientos Corporales

Tratamientos corporales


¡Tenemos una variedad de tratamientos pensados para ti!

Celulitis: Tripolar

La mejor opción para ganarle la batalla a la celulitis la tiene Laskin. Con radiofrecuencia tripolar disminuye los molestos hoyuelos que genera la celulitis en la piel, de forma no invasiva y segura, gracias al poder del calor.

Saber más…

Depilación láser

La depilación láser es ya uno de los métodos más utilizado por mujeres y hombres para eliminar el vello.

Saber más…

Electrofitness

En Laskin somos expertos cuidando tu piel, pero también nos preocupamos por tu estado físico, por eso ponemos a tu disposición el Miha – bodytec

Saber más…

Hiperhidrosis

Si eres de los que se avergüenza por el exceso de sudoración, Laskin es tu lugar. La hiperhidrosis o hipersudoración se localiza generalmente en las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies…

Saber más…

NARL

La grasa visceral es aquella que se concentra en la zona abdominal del cuerpo y rodea los órganos internos presentes allí, haciendo que la barriga sea prominente y se generen sustancias tóxicas…

Saber más…

Radiofrecuencia Multipolar 4D

El más reciente procedimiento no invasivo, ideal para reducir y controlar la celulitis y la grasa localizada que tanto te molesta…

Saber más…

Ultralipo System

Dale la bienvenida a una nueva figura con el cabezal de ultrasonidos más moderno y revolucionario del mundo…

Saber más…

Sun Laskin: Bronceado natural

En Laskin somos conscientes del cuidado que quieres brindarle a tu piel y más cuando de broncearte se trata, por eso te presentamos Sun Laskin, el tratamiento ideal para un cutis dorado, duradero, libre de riesgos…

Saber más…

Reducción de grasa localizada

En Laskin te ofrecemos masajes reductores, una forma ideal de perder esos centímetros de más que se acumulan generalmente en el abdomen, cintura, cadera, piernas, brazos, glúteos, espalda, muslos y pantorrillas; y mejorar incluso la irrigación del sistema intravenoso y linfático, eliminando por este último la grasa y las toxinas del área tratada.

Saber más…

Valoración dermatológica

Es un encuentro personal programado con un médico dermatólogo, quien realiza un diagnóstico y recomienda la mejor opción para tener una piel natural y saludable, una piel Laskin. Dentro de las observaciones pueden estar productos dermocosméticos, medicamentos, fórmulas magistrales y/o procedimientos dermatológicos especializados, como los que involucran láser.

Saber más…