Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales


¡Tenemos una variedad de tratamientos pensados para ti!

Botox

Se utiliza para prevenir y disminuir las líneas de expresión, y para tratar condiciones médicas como la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y otras afecciones en la contracción muscular.

Saber más…

Flacidez ST

Más colágeno y firmeza en tu rostro y cuello con ST, el procedimiento que emite rayos infrarrojos generadores de calor que penetran la dermis y mejoran progresivamente la laxitud de la piel.

Saber más…

Hydrafacial

Hydrafacial son cuatro tratamientos en uno, desintoxica, rejuvenece, protege e hidrata la piel, especialmente la de tendencia acneica y con impurezas, aunque funciona por igual en las demás.

Saber más…

Limpieza facial

Conserva bella y saludable tu piel con la limpieza facial de Laskin. Un conjunto de tratamientos previene el envejecimiento cutáneo, a la vez que se mantienen la hidratación, la elasticidad, la textura y la apariencia sana de la piel.

Saber más…

Manchas: BBL

El poder de la luz para la restauración de la expresión genética de la piel envejecida. Con BBL se reparan los efectos del tiempo y el sol, recuperando la juventud y lozanía de la piel, a la vez que se estimula la producción de colágeno y elastina.

Saber más…

Plasma rico en plaquetas

Este procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre de tu cuerpo con el objetivo de separar el plasma y concentrar las plaquetas, para inyectarlas en la piel del área que se quiere rejuvenecer (cara y cuello).

Saber más…

Metatherapy NCTF

Una segunda oportunidad para un aspecto más joven en Laskin con un compuesto de 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes.

Saber más…

Silkpeel

Favorece la renovación celular y la penetración de principios activos de productos cosméticos o farmacológiocos hasta capas más profundas con Silkpeel, un peeling suave con punta de diamante que elimina las células muertas.

Saber más…

Restylane

Si buscas mejorar tu aspecto de forma natural con resultados rápidos, visibles y duraderos, Restylane es la mejor opción para ti. Este tratamiento está creado con la tecnología NASHA.

Saber más…

Rejuvenecimiento 360

Una amplia gama de tratamientos médicos basados en innovaciones tecnológicas para un rostro completamente renovado. Cuatro aplicadores y varios tipos de energía sanarán las diferentes afecciones de tu piel.

Saber más…

Radiofrecuencia cara y cuello

Sistema antiedad no invasivo que produce efecto un lifting. Resulta ideal para el cuello, las mejillas, los pómulos y el contorno de ojos y labios.

Saber más…

Venitas en la cara

Conocidas popularmente como arañitas por su forma similar a estos animales, las telangiectasias son dilataciones venulares localizadas debajo de la piel.

Saber más…

V Shape

Laskin te presenta el primer tratamiento no invasivo e indoloro, diseñado especialmente para el contorno facial y el mejoramiento de la piel flácida de cara y cuello, libre de efectos secundarios y tiempo de recuperación.

Saber más…