Venitas en la Cara :: Laskin

Título

venitas mujer escondida

Venitas en la cara


Conocidas popularmente como arañitas por su forma similar a estos animales, las telangiectasias son dilataciones venulares localizadas debajo de la piel. Muchas veces queremos pasarlas por alto cubriéndolas con maquillaje, pero cuando hace calor o vamos a la piscina o a la playa saltan a la vista.

¿Cómo surgen las venitas en la cara?

Las venitas en la cara, arañitas o telangiectasias surgen debido a una debilidad en la circulación venosa que lleva a una dilatación de los vasos cutáneos.

¿Son riesgosas para mi salud las arañitas?

No en lo absoluto, las arañitas no tienen mayor importancia clínica, sin embargo, el interés radica en el apartado estético.

¿Qué factores pueden empeorar la aparición de venitas?

Factores como el sedentarismo y la obesidad, por la falta de uso y un alto esfuerzo circulatorio al momento de hacer alguna actividad; el consumo de anticonceptivos, porque generan mayor retención de líquidos y, por último; cambios hormonales, como la pubertad, la menopausia y los embarazos pueden generar y/o empeorar la aparición de arañitas.

¿Qué me brinda Laskin para el tratamiento de las arañitas?

En Laskin te tenemos la solución, el DYE, un nuevo tratamiento eficaz para las venitas en la cara, que gracias a su tecnología de banda estrecha puede concentrar los rayos que actúan justo donde es necesario, es decir sobre la hemoglobina, que es la responsable de estas arañitas.

¡Reserva tu cita y olvídate de las arañitas de forma rápida, efectiva y segura!