BBL
Belleza sin manchas
El BBL es una luz pulsada con efecto fotorejuvenecedor que renueva la piel en la superficie porque actúa sobre las alteraciones de la pigmentación que se presentan por la edad y por el sol. Adicionalmente actúa en la profundidad de la piel estimulando la producción de colágeno nuevo y de fibras elásticas para mejorar su tonicidad. El resultado: Una piel vital, con brillo y mucho más sana. El BBL disminuye las pecas y algunas manchas superficiales causadas por el sol y también se usa para mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías rojas recientes, sin embargo no es útil para tratar el Melasma.
¿Qué áreas pueden ser tratadas con BBL?
La cara, las manos, los brazos y el pecho.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
De acuerdo al daño existente podrán necesitarse de 2 a 5 sesiones, con intervalos de un mes. Para mantenimiento se requiere de 1 sesión cada 6 ó 8 meses.
¿El BBL produce alguna molestia?
El paciente puede sentir un poco de calor en la piel. Para ello se aplica anestésico tópico en el área, una hora antes de la cita. Cuando el BBL se use para manchas rojas no debe usarse anestésico puesto que este al cerrar los vasos sanguíneos haría perder la efectividad a la luz pulsada.
¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita?
Este procedimiento no genera incapacidad. La piel puede permanecer enrojecida 30 minutos después de la sesión de BBL. Posteriormente se puede aplicar maquillaje si la persona lo desea. Las lesiones pigmentadas se tornarán un poco más oscuras al formarse una delgada costra que caerá sola durante la semana siguiente al tratamiento.
¿Qué resultados ofrece la BBL?
Disminuye las señales de la edad, estimula la producción de colágeno, desvanece pecas y manchas producidas por el sol y mejora la textura de la piel.