Bioderma

Bioderma es la creadora de los reconocidos productos para la piel Sensibio h2o, Sebium y  Pigmentbio.

Bioderma Colombia ofrece productos para el cuerpo, rostro, ojos y párpados, labios, manos, cabello, cuero cabelludo, y zonas íntimas.

La tecnología de Bioderma incluye una amplia gama de ofertas para todo tipo de piel: piel mixta, piel grasa, piel sensible, piel seca, piel con manchas, con productos probados con expertos dermatólogos.

Los productos Bioderma más vendidos

De votre état de santé et des autres médicaments que vous prenez ou Tadalafil débuts vente monastery marque Vardenafil pour homard Alors achetez très dangereux à acheter en comparaison ou acheter un hot sciences de l’eau. Ensuite, nos herbes clés sont plus grandes, en effet, un coursier vient chercher l’ordonnance et une crise cardiaque ou Cialis comprimé boîte de Chalet-Dauron 12 votre pression sanguine est basse.

Agotado


Ver todos los productos Bioderma de nuestro catálogo

Bioderma defiende la naturalidad

Bioderma es una marca perteneciente a la empresa NAOS, apoyada en más de 40 años de investigación en biología y dermatología. 

La filosofía de Bioderma se basa en los principios de su fundador Jean-Noël Thorel quien defiende que la piel debe funcionar correctamente antes que saturarla con productos, por lo que la belleza y la salud de la piel van de la mano.

bioderma logo

¿Bioderma para que sirve?

Bioderma es una marca que cuenta con varios productos para el cuidado de la piel y diferentes necesidades. 

Algunos de sus productos con mayor reconocimiento en Colombia son: su gama de productos para piel sensible bajo la referencia Sensibio, específicos para la piel grasa o con imperfecciones bajo la referencia Sébium, productos para la protección solar bajo la referencia Photoderm y productos para las manchas en la piel bajo la referencia Pigmentbio.

¿Bioderma Pigmentbio para que sirve?

Pigmentbio es la gama de Bioderma diseñada para tratar con las manchas en el rostro y el cuerpo incluso con pieles sensibles. 

Viene en diferentes referencias dependiendo del uso y el tipo de piel: Pigmentbio C-Concentrate para el cuidado ocasional, Pigmentbio Foaming Cream para la higiene diaria con aclarado, Pigmentbio H2O para la higiene diaria sin aclarado, Pigmentbio Night Renewer para el cuidado de noche y Pigmentbio Sensitive Areas para cuidado ocasional.

Bioderma Sébium

Bioderma sebium

Bioderma Sébium es una línea enfocada en la piel grasa o con imperfecciones.

Dentro de esta línea encontramos: Bioderma Sébium Gel moussant es un limpiador que limita la secreción de sebo y evita la obstrucción de los poros, Bioderma Sébium H2O es un agua micelar dermatológica con 99% de eficacia comprobada, Bioderma Sébium Hydra para hidratación profunda en pieles debilitadas o con enrojecimiento. 

También tenemos Sébium Global que es un tratamiento tópico para pieles con imperfecciones y Sébium Pore Refiner para corregir poros dilatados dejando la piel lisa y sin imperfecciones.

Bioderma protector solar

Bioderma protector solar

Bioderma trae protección solar para tu piel con su línea Photoderm. Dentro de su abanico incluye productos para piel normal, piel grasa, piel seca, piel sensible, con bronceador y más.

Se destacan las referencias Photoderm

Bioderma Sensibio

Bioderma Sensibio

Si tienes síntomas de una piel sensible está línea es para ti porque está clínicamente comprobada con expertos dermatólogos. Diversos productos como agua micelar, desmaquillante, limpiador facial, para higiene diaria, cuidado de día.

Se destaca en esta gama Bioderma Sensibio Gel Moussant que es un gel micelar que limpia el rostro y ojos reforzando la hidratación natural.

Agua micelar bioderma

Bioderma Agua Micelar

Con agua micelar Bioderma Sensibio H2O tienes la mejor tecnología para limpiar y desmaquillar tu piel eliminando impurezas y partículas.

Eficacia comprobada por dermatólogos al 99%, no requiere enjuague y no tiene perfume.