COMUNICADO OFICIAL LASKIN S.A CONTINGENCIA DEL COVID -19

Queremos contarles que siendo consecuentes con las medidas preventivas que tomamos en días anteriores para proteger a nuestros clientes y colaboradores del Covid-19, hemos decidido sumarnos a la cuarentena obligatoria que regirá a partir de hoy en todo el país, teniendo en cuenta que estas medidas son temporales y que pueden variar de acuerdo a las disposiciones que dicte el Gobierno Nacional.

Ante la situación que vivimos este será nuestro Plan de acción:

  1. A partir de la fecha y hasta el 12 de abril de 2020 nuestras tiendas Laskin de Cali, Pereira, Buga y Armenia estarán cerradas. En caso de alguna modificación en la fecha de apertura lo informaremos a través de este mismo medio.
  2. Nuestros servicios de consulta dermatológica y de procedimientos corporales y faciales seguirán temporalmente suspendidos. Quienes tengan programadas consultas o sesiones de procedimientos durante la fecha en mención, Laskin reprogramará sus citas.
  3. La tienda virtual laskin.com.co seguirá operando bajo la modalidad de domicilios a toda Colombia. El envío será gratuito en compras que superen los $150.000.
  4. Nuestra línea de atención para domicilios, dudas o solicitudes a través del WhatsApp 3183124732 estará habilitada de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La empatía, la solidaridad y la unión nos permitirá superar esta situación juntos. Recuerda que el  Covid-19 lo paramos entre todos.