Isdin, la marca líder en fotoprotección en Colombia

Isdin es la creadora de exitosos productos como Isdin Fusion Water, Isdin Age Repair y Foto Ultra 100

Aunque Isdin es reconocida como una marca líder en foto protección en Colombia dispone además de un completo catálogo de productos para cuidar y embellecer tu piel.

Todos conocemos la gama de bloqueadores y protectores solares de Isdin, pero también puedes encontrar productos para el cuidado de las uñas, cuidado facial, anti envejecimiento, hidratación, piel reactiva, cuidado del cabello, piel excesivamente grasa, labios y más.

Los productos Isdin más vendidos

Ver todos los productos Isdin de nuestro catálogo

¿Quién fabrica Isdin?

Isdin es una marca especializada en productos cosméticos y dermatológicos fundada en España en 1973. Su filosofía se trata de crear productos para cuidar la piel pero con principios de responsabilidad social y de un impacto amigable al medio ambiente.

logo-productos-isdin

¿Fotoprotector Isdin para qué sirve?

Los bloqueadores y protectores solares Isdin poseen todas las características de los fotoprotectores más avanzados: protección UVB/UVA testeada por ISO, texturas de rápida absorción y sin grasa, comprobado clínicamente para ser tolerado por una amplia gama de pieles. Además todos los fotoprotectores Isdin son amigables al medio ambiente.

¿Isdin Fusion Water para que sirve?

Isdin Fusion Water es la línea de bloqueadores y protectores solares para uso diario que combina hidratación intensa con absorción inmediata. Cuenta con una alta protección UV, tolerancia a todo tipo de piel, no irrita los ojos y se puede aplicar a la piel húmeda sin descuidar el medio ambiente. 

Cuenta con variantes para diferentes usos: La versión ultraligera para uso diario Fusion Water, Versión para niños Fusion Water Pediatrics, Versión con un acabado mate y sedoso Fusion Water Color, la versión para uso diario y entornos urbanos Fusion Water Urban y la versión con triple acción anti envejecimiento Age Repair Fusion Water.

¿Isdin age repair para que sirve?

Isdin Age Repair Fusion Water es un fotoprotector de la marca Isdin diseñado con una fórmula especial para el anti envejecimiento. Tiene una alta protección UV y contribuye a la reparación celular. El efecto es que recupera la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y la piel se hace luminosa.

¿Foto ultra 100 Isdin para que sirve?

Foto ultra 100 Isdin es un producto fotoprotector diseñado especialmente para el tratamiento de manchas en la piel ocasionadas por la exposición al sol. Tiene 3 veces más factor de protección y aclara el tono de la piel. Es apto para piel atópica y sensible.

Foto ultra 100 Isdin viene en diferentes presentaciones: Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+, Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid SPF 50+, Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify COLOR Fusion Fluid SPF 50+.

fotoproteccion isdin fusion water

Fotoprotección

Isdin tiene toda una completa gama de bloqueadores y protectores solares con la más avanzada tecnología. Diferentes usos y características: para uso diario, en ambientes urbanos, con características anti envejecimiento, deporte, de larga duración, de rápida absorción, para el rostro y para el cuerpo, etc.

Aquí encontramos las líneas: Fusion Water, Fusion Water Color, Fusion Water Pediatrics, Fusion Fluid, Fusion Gel Sport, Foto Ultra 100, Foto Ultra Age Repair, Compact Bronce, Compact Arena, Hydro Oil, HydroLotion, Eryfotona, Sun Brush Mineral, Active Unify y más.

isdin antie nvejecimiento hyaluronic booster

Anti envejecimiento

ISDINCEUTICS es una línea de Isdin enfocada en la prevención y tratamiento de las señales de la edad.

K-Ox EYES & VITAL EYES es el avanzado producto para contorno de ojos, para tratamiento de las arrugas, bolsas y ojeras

Diferentes ampollas para diferentes necesidades de la piel, en uso día y noche, serum hidratante, serum antioxidante, peeling y más. Encuéntralo con las referencias INSTANT FLASH, HYALURONIC BOOSTER, FLAVO-C ULTRAGLICAN, FLAVO-C MELATONIN, PIGMENT EXPERT, NIGHT PEEL.