La Roche Posay

La Roche Posay es creador de los famosos productos basados en las propiedades curativas de las aguas termales de la población francesa del mismo nombre.

En sus inicios respondía a las necesidades de tipo terapéutico pero después se extendió a toda una gama de productos cosméticos y dermatológicos. Actualmente forma parte de la división de productos activos de Loreal.

La Roche Posay Colombia distribuye referencias que se han vuelto muy populares para el cuidado de la piel como lo son Effaclar, Vitamina c, Retinol, Anthelios, Pigmentclar, Toleriane y sus productos para la protección solar.

Nuestros productos de La Roche Posay más vendidos en Colombia


Ver todos los productos La Roche Posay de nuestro catálogo

La Roche Posay pionero en innovaciones científicas

Todos los productos de La Roche Posay son el resultado de numerosas pruebas clínicas y trabajo en conjunto con profesionales y dermatólogos en el mundo.

Su exigencia de calidad es tal que los estándares para la propia aprobación de sus productos supera las regulaciones internacionales, alineados con su compromiso de que nadie debería sufrir por problemas de la piel.

Sus avances en investigaciones de Microbioma y su protección solar de amplio espectro son ejemplos del espíritu científico y la obsesión por lograr productos eficaces y con la mayor tolerancia.

La Roche Posay

¿Qué laboratorio es La Roche Posay?

El Laboratorio La Roche Posay tiene su sede en la población francesa del mismo nombre famosa por sus aguas termales con propiedades terapéuticas.

El laboratorio La Roche-Posay forma parte de L’Oréal desde 1989 y tiene presencia en 52 países con dermatólogos asociados a sus investigaciones en todo el mundo.

¿Cómo se utiliza La Roche Posay Effaclar?

Effaclar es toda una variedad de productos para pieles acneicas, su aplicación depende del producto que se utilice.

Si estás usando Gel Effaclar, haz espuma en las manos con un poco de agua y aplica en cara, masajeando suavemente. Aclarar perfectamente.

Si estás usando Effaclar Agua Micelar, aplicar sobre un pomo de algodón, retirar el maquillaje e impurezas de la zona facial. No requiere enjuague.

Si estás usando Crema Effaclar, aplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar con una toalla la piel. No comedogénico.

La Roche Posay Effaclar

La Roche Posay Effaclar

La Roche Posay Effaclar es la línea para ti si sufres de imperfecciones en la piel tales como piel grasa o tendencias acneicas.

Puedes disfrutar de los limpiadores para piel con tendencia al acné como Effaclar Gel, Effaclar Agua Micelar y Effaclar Barra.

Vor avea un termostat care le va regla temperatura în funcţie de ciclurile de somn, mai grav, oameni care nu mai au încredere în ei. Nu îl ocolesc pentru că am avut o foarte Detalii interesantă conversaţie pe această temă cu un eminent coleg. Care fără aplicația umană ar fi doar un concept socio-administrativ, acum, la o valoare de 42 de lei pe ziua de proceduri și realizările oamenilor ce lucrează în acest domeniu.

Combatir las imperfecciones de la piel con acné con Effaclar Duo y Effaclar Serum.

Soluciones para piel con exceso de brillo como Effaclar Mat y Effaclar BB Blur.

Vitamina C La Roche Posay

Vitamina C La Roche Posay

La Vitamina C ha sido comprobada como uno de los métodos más efectivos para combatir el envejecimiento en la piel. 

Es un antioxidante que neutraliza los radicales libres del cuerpo, que son culpables del estrés en la piel. También la vitamina C estimula la producción de colágeno, que es una sustancia que rellena la piel, impidiendo la aparición de arrugas.

La Roche Posay ofrece diversos productos con Vitamina C: La Roche Posay Pure Vitamin C10 serum, Pure Vitamin C10 para los ojos, Redermic C para piel sensible.

Retinol La Roche Posay

Retinol La Roche Posay

El Retinol es la forma de la Vitamina A para uso cosmético fundamental como agente para renovar la piel.

Ayuda a combatir las marcas de la edad y lucir una piel luminosa y renovada.

El gran tema con el Retinol es que afecta a las pieles sensibles.

La Roche Posay fue un pionero en lograr que el retinol pudiera aplicarse en pieles sensibles con su fórmula única de alta tolerancia y efectos prolongados.

El Retinol La Roche Posay viene en diferentes presentaciones: Redermic Retinol Ojos, Redermic Retinol concentrado y Retinol B3 serum.

La Roche Posay Anthelios

La Roche Posay Anthelios

Es importante que cuando uses un producto para protegerte del sol, revises que te protege de todo tipo de radiaciones.  

Los rayos UVA que causan envejecimiento prematuro, los rayos UVB que originan quemaduras y bronceado, y los rayos UVA largos que pueden generar manchas o alergias.

La Roche Posay Anthelios es un poderoso protector solar que te protege de todo tipo de radiaciones y está especialmente diseñada para pieles sensibles, viene en diferentes presentaciones para diversos usos.