5 VENTAJAS DEL MAQUILLAJE MINERAL

El maquillaje mineral es una tendencia que se ha impuesto debido a los beneficios que proporciona a la piel, ya que sus ingredientes son totalmente naturales. Al contrario de los maquillajes tradicionales, los cosméticos minerales no contienen fragancias ni pigmentos sintéticos, lo que favorece el cuidado de la piel. A continuación más ventajas del maquillaje mineral.

  • Debido a que los maquillajes tradicionales contienen químicos pueden causar alergias. Por el contrario, los ingredientes naturales del maquillaje mineral son una buena alternativa para la salud de tu piel.
  • No obstruye los poros, lo que evita la aparición de puntos negros. Ofrece además, cierta protección solar, pues contiene ingredientes que se utilizan en los protectores solares.
  • El maquillaje mineral está compuesto de dióxido de titanio y óxido de zinc, minerales que contienen efectos anti-inflamatorios los cuales ayudan a eliminar la apariencia rosácea de la piel.…………………….
  • Se adapta bien a todo tipo de piel, se recomienda tanto en pieles jóvenes como maduras. Además, dura más tiempo en la piel.

Compacto Mineral Toleriane 13 x 9.5 Gr La Roche Posay

$146,500

Corrige las imperfecciones de la piel sensible o intolerante, normal o mixta.

SKU: U-277 Categorías: , ,
Leer más

Base Compacta SPF 50 Dorado x 10 Gr Avéne

$130,800

Protector solar sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.

 

Leer más

Contorno de Ojos Mineral 89 x 15 ML Vichy

$136,829

Mineral 89 contorno de ojos es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura. Hidrata y rellena líneas de expresión

Leer más

Base Compacta SPF 50 Arena x 10 Gr Avéne

$138,000

Protector solar sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *