¿Celulitis?

La celulitis es un problema estético que se presenta en mujeres y hombres (aunque es más común en las mujeres). La piel con celulitis toma un aspecto deprimido irregular o en forma de «piel de naranja» principalmente en las extremidades inferiores, región pélvica y abdomen. Se inicia con la pubertad.

La celulitis no está relacionada con el sobrepeso; las personas con un peso adecuado para su edad y talla o incluso de bajo peso también pueden tener celulitis. Sin embargo algunos alimentos que pueden contribuir a la celulitis, igualmente pueden inducir al sobrepeso.

Laskin te ofrece un sistema innovador para el tratamiento de la celulitis y flacidez de la piel que utiliza radiofrecuencia -RF- de tipo Tripolar. El efecto combinado de RF unipolar y RF bipolar es una característica única en su género de esta tecnología y proporciona simultáneamente calentamiento/ estiramiento superficial y profundo de la piel, sin necesidad de enfriamiento activo, convirtiéndolo en eficiente para tratar diferentes problemas estéticos en todas las zonas corporales.

SOLUCIONES EFICACES

Varios métodos y equipos han sido diseñados para intentar lograr resultados efectivos desde masaje mecánico o manual de la piel, medicamentos tópicos (cafeína, extractos de plantas, etc.), cambios en la dieta y suplementos dietéticos. Recientemente se están utilizando equipos que mediante energía lumínica o eléctrica (Radiofrecuencia) calientan de una manera controlada el tejido adiposo sin dañarlo.

Ambas tecnologías tambien se utilizan para estiramiento y rejuvenecimiento aplicados sobre la piel en varias sesiones

La radiofrecuencia (RF) de tipo Tripolar calienta simultáneamente capas superficiales y profundas bajo la piel

¿Y LOS RESULTADOS?

Para la celulitis los mejores resultados los obtendremos realizando inicialmente 1 sesión semanal durante 8 semanas y 1 sesión de mantenimiento cada 2 meses. 

No es un método para perder peso, ni los resultados son permanentes porque el organismo no es un sistema estático, por lo cual se deben realizar sesiones de mantenimiento.

El número de tratamientos varía considerablemente entre personas y grados de intensidad de la celulitis.
La sinergia de los tratamientos tópicos, orales, dieta balanceada y ejercicio probablemente demostrarán ser más eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *