fbpx

COLÁGENO: SINÓNIMO DE JUVENTUD

Los fibroblastos son las células encargadas de producir las fibras de colágeno que forman una red para dar sostén a nuestra piel.

Con el paso de los años la producción de colágeno disminuye y las fibras ya existentes se rompen y se alteran, por factores como el sol, el cigarrillo, la contaminación y el estrés.

Afortunadamente la tecnología brinda alternativas seguras para activar las células productoras de colágeno por medio de calor intraepidérmico. Una de ellas se denomina Skin Tyte -ST- que actúa sobre las áreas extensas de piel mejorando la flacidez y arrugas superficiales de la nos misma.

Durante el tratamiento se percibe un aumento de la tensión de la piel, un auténtico efecto lifting que revela sus mejores resultados en el cuello, las mejillas, los pómulos y el contorno de los labios.

¿QUÉ ES EL ST?

Es un procedimiento realizado con un equipo de luz intensa  pulsada que emite rayos infrarrojos. Estos rayos generan calor y penetran en la dermis, lo cual estimula las células productoras de colágeno y mejora progresivamente la laxitud de la piel.

¿CUÁNTAS SESIONES?

Se recomiendan cuatro a seis sesiones, una cada mes. Cada una dura aproximadamente treinta minutos sin originar ningún tipo de incapacidad

¿ES DOLOROSO?

Aunque produce una ligera incomodidad, no es doloroso ni requiere anestésicos. En general es muy bien tolerado y puede combinarse con otras tratamientos cosméticos

 

Tratamiento S.T Facial

$518,340

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel de la cara, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo.

SKU: H-272 Categorías: , ,
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *