¿CÓMO ME PROTEJO DEL SOL?

El sol es fundamental para la vida, proporciona beneficios reales. Sin embargo debes hacer un uso escaso de la radiación, ya que la radiación uv tiene efectos dañinos en la salud de la piel. Para controlarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente crucial el uso de un protector solar con un alto índice de protección.

¿CÓMO APLICAS EL PROTECTOR SOLAR?

  • Si estás debajo de la sombrilla también debes utilizar el protector, ya que las radiaciones solares se reflejan en la arena e inciden en la piel, por lo tanto es imprescindible su uso.
  • 30 MINUTOS antes de exponerte al sol debes aplicarte el protector solar, preferiblemente con la piel limpia. Se debe aplicar en todo el cuerpo incluyendo las zonas que pueden pasar desapercibidas como son las siguientes:

PRENDAS PARA PROTEGER TU CUERPO

Los Sombreros Han sido probados y certificados en un factor de protección ultravioleta ( UPF) de 50+, la máxima valoración dada. Bloquean el 80% de la radiación ultravioleta.

PULSERA UV SUNSENSE

Indicador sensible al sol que cambia de color y alerta cuándo debes reaplicarte la crema con protección solar y cuándo debes retirarte del sol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *