fbpx

HERRAMIENTAS PARA UNA PROTECCIÓN SOLAR COMPLETA

Tu piel siempre está expuesta al sol, ya sea en días calurosos o nublados. La ropa y el pelo nos protegen en cierta forma de los dañinos rayos UVA Y UVB, pero hay partes que no se cubren como las manos, cara y cuello.

EVITA QUEMADURAS SOLARES CON LA PULSERA

Aunque tratemos de evitarlo, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de la alta exposición solar a la que estamos sometiendo a nuestra piel y de què manera las radiaciones la están afectando. Es por ello que presentamos esta novedosa alternativa en forma de pulsera, que puede ayudar a controlar mejor la exposición al sol. Su nombre es UV SUN SENSE y está especialmente indicada para los niños pequeños quienes no tienen que volver a sufrir las molestas quemaduras solares a causa del despiste de sus padres.

¿Cómo funciona? Es sencillo. Estas pulseras tienen como principal característica que cambian de color para alertar al usuario sobre cuándo debe re aplicar protector solar y cuando debe retirarse del sol. Este gran adelanto para cuidar la piel de forma sencilla y accesible ya está disponible en Laskin

NUEVA COLECCIÓN DE SOMBREROS CON PROTECCIÓN SOLAR

La línea de sombreros Wallaro te ofrece UPF 50+, la protección de sol más alta disponible. Sus telas son probadas por la agencia de protección australiana de radiación. Bloquean el 97.5% de los rayos ultravioleta del sol

 

PROTECTORES SOLARES

El sol es un elemento beneficioso para la salud, pero a su vez, es el principal causante de las distintas enfermedades cutáneas desde quemaduras solares hasta cáncer de piel. Por ello es aconsejable usar protectores o bloqueadores solares. Los primeros poseen productos orgánicos que brindan protección contra la exposición a la radiación ultravioleta B, mientras que los bloqueadores, incorporan sustancias inorgánicas y previenen que los rayos UVB y UVA lleguen a la piel.

Te recomendamos adquirir un protector en cuya etiqueta verifiques que es de » amplio espectro», es decir, que filtre tanto los rayos UVA como los UVB. Además, el valor del factor de protección solar (SPF) debe aparecer en la cara principal del envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *