Hydrafacial Elite, el aliado para lucir una piel renovada

 

Cuidarse la piel está de moda, y cada vez más personas de todas las edades se están concientizando de la importancia de cuidarla en cada etapa de la vida, pues cada que cuidamos la zona facial disminuimos arrugas, eliminamos manchas de la piel o marcas del acné. Pero ¿es posible lograr todos estos resultados con un procedimiento estético facial? ¡Por supuesto!

 

Con Hydrafacial Elite podrás lograr resultados increíbles, pues es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser, además, está diseñado para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible fácilmente puede disfrutar de sus beneficios.

 

El mecanismo de acción Hydrafacial Elite utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

 

5 Beneficios del Hydrafacial

 

  1. Promueve la restauración natural de tu piel. Exfolia las células muertas estimulando la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.
  2. A través de su acción y constante aplicación mejora los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión.
  3. Reduce la apariencia de poros dilatados.
  4. Regenera las capas superficiales de la piel mediante la regeneración celular evitando que se vea maltratada, seca y con textura rugosa.

 

¿Cómo es el paso a paso del Hydrafacial?

 

  1. La primera fase es de limpieza, remueve las células muertas y activa la regeneración celular, gracias a la aplicación de una infusión de Glucosamina.
  2. Continúa con una infusión de Ácido Salicílico que va exfoliando con una acción seborreguladora que ayuda a controlar la grasa de la cara.
  3. Y finalmente, el tercer paso consiste en fusionar y proteger con una infusión de Ácido Hialurónico, en donde se hidrata a profundidad y se satura la piel con activos antioxidantes para iluminar la piel de tu cara.
  4.  Un último paso y que es opcional, incluye una sesión de luz azul LED dirigida para reducir cualquier enrojecimiento además de estimular la producción de colágeno.

 

¿Se requiere tiempo de recuperación?

 

Es un procedimiento que puede durar tan solo 40 minutos, no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, al término de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante.

¿Resultados?

 

Un refinamiento significativo de tu piel, así como un tono más parejo y radiante, la suavidad y humectación pueden durar hasta 5 o 7 días.

¡Después del procedimiento es necesario protegerse de la radiación solar utilizando protector solar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *