El tratamiento tripolar es la solución ideal para cambiar la apariencia de la piel. Este tratamiento no es invasivo, es fácil y seguro.
¿QUÍEN TIENE CELULITIS Y PORQUÉ?
No solo las mujeres con sobrepeso son víctimas, también las personas delgadas pueden tener celulitis debido a que todas las mujeres tienen capas de grasa justo debajo de la superficie de la piel. La celulitis se produce por cambios en los depósitos de grasa y por eso es casi inevitable.
¿CÓMO TRABAJA LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR?
La Radiofrecuencia Tripolar provee cambios visibles y estructurales no solo en los tejidos superficiales, también trata con más importancia el tejido graso que está más profundo en las capas de la piel.
¿CÓMO SE DIFERENCIA DE OTROS MÉTODOS?
El tratamiento Tripolar provee doble y selecto electro calentamiento de la grasa en una aplicación, creando simultáneamente un calentamiento en los tejidos profundos, y superficiales.
¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITA?
Los mejores resultados los obtendremos realizando inicialmente una sesión semanal durante 8 semanas y una sesión de mantenimiento cada dos meses. El número de tratamientos varía considerablemente entre personas y grados de intensidad de la celulitis…..
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTE TRATAMIENTO?
La energía de la radiofrecuencia se aplicará sólo en la zona del tratamiento, no es doloroso y al ser más preciso, la eficacia es superior. No produce incapacidad.
¿ES UN TRATAMIENTO PARA PERDER PESO?
No es un método para perder peso, los resultados no son permanentes porque el organismo no es un sistema estático, por lo cual se deben realizar sesiones de mantenimiento.