fbpx

PIEL MANCHADA POR EL SOL ¿QUÉ PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?

SOLUCIÓN: BBL nos permite eliminar manchas solares y rejuvenece la piel activando la producción de elastina y colágeno: ¡ Un tratamiento imprescindible para lucir una piel radiante !

El color de la piel se debe a la presencia de dos pigmentos: la melanina de la epidermis y la hemoglobina de los glóbulos rojos que circulan por los vasos sanguíneos ubicados en la dermis. La melanina es producida exclusivamente por unas células especializadas llamadas melanocitos y se distribuye entre las células de la epidermis (capa superior de la piel).

La exposición inadecuada al sol, hace que aparezcan manchas, que aunque la mayoría de los casos son benignas, no dejan de ser muy antiestéticas.

Afortunadamente fue desarrollada la BBL, que es una luz pulsada cuya función es reparar los efectos del sol en tu piel al eliminar las manchas causadas por éste. También estimula la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una piel con aspecto más juvenil.

 

NÚMERO DE SESIONES

Depende del daño existente en la piel, se puede necesitar de dos a cinco sesiones con intervalos de un mes. Posteriormente se recomienda una sesión cada seis meses.

NO GENERA INCAPACIDAD

La piel puede permanecer enrojecida treinta minutos después de la sesión y luego, podrás aplicar maquillaje si lo deseas. Las lesiones pigmentadas se tornarán un poco más Oscuras al formarse una delgada costra que caerá sola durante la semana siguiente al tratamiento.

El dermatólogo formulará medicamentos tópicos que agilizan la recuperación, ayudan a mejorar y mantienen los resultados obtenidos con la BBL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *