Radiofrecuencia Fraccionada Mejillas

 

Este tratamiento se utiliza para rejuvenecimiento, estrías y cicatrices traumáticas, posquirúrgicas y de acné. Antes de realizar el procedimiento se aplica anestésico tópico sobre el área que se tratará para minimizar la molestia.

Mejorar la apariencia de la piel, reducir arrugas, cicatrices y estrías, mediante micro perforaciones controladas en la piel.

Alcance

Aplica a pacientes con fotoenvejecimiento cutáneo facial y paciente con arrugas, cicatrices, estrías que quieran eliminar o disminuir la cantidad.

Recomendaciones Generales

  • Antes de realizar el procedimiento de radiofrecuencia fraccionada el paciente debe de realizar en primera instancia una valoración dermatológica donde se evalúa el estado de salud del paciente y definir si el paciente es candidato para recibir el procedimiento.
  • Esta valoración puede realizarse en cualquier sede donde se cuente con el servicio de dermatológica y no obliga al paciente a realizarse el procedimiento en alguna sede.
  • El resultado de esta valoración tendrá vigencia de 6 meses para todos los procedimientos radiofrecuencia realizados por el paciente en este periodo de tiempo, una vez cumplido se debe realizar una nueva consulta de valoración.

Descripción del procedimiento

La radiofrecuencia fraccionada genera microperforaciones controladas en la piel.

Tiene los siguientes usos:

Mejorar la apariencia de la piel, cicatrices y estrías.

Pueden presentarse efectos adversos como: ardor, enrojecimiento, inflamación, costras o alteraciones de la pigmentación de la piel.

Los resultados son variables y requiere varias sesiones para alcanzar mejores resultados, en promedio 4 (cuatro). El número de sesiones depende de la respuesta individual de cada paciente al procedimiento. Con cada sesión existe algo de mejoría, que se va haciendo sumatoria con las otras sesiones. Es posible que al inicio no se noten cambios muy notorios inclusive hasta leve empeoramiento de las lecciones

Agenda tu valoración dermatológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *