Diligencia los datos
Te contactaremos a la mayor brevedad
La radiofrecuencia mejora la apariencia de la piel, reduce las arrugas, cicatrices y estrías.
Los resultados son variables y requiere varias sesiones para alcanzar mejores resultados, en promedio 4 (cuatro). El número de sesiones depende de la respuesta individual de cada paciente al procedimiento. Con cada sesión existe algo de mejoría, que se va haciendo sumatoria con las otras sesiones. Es posible que al inicio no se noten cambios muy notorios inclusive hasta leve empeoramiento de las lecciones
Recomendaciones Generales:
Antes de realizar el procedimiento de radiofrecuencia fraccionada el paciente debe de realizar en primera instancia una valoración dermatológica donde se evalúa el estado de salud del paciente y definir si el paciente es candidato para recibir el procedimiento.
- En ningún caso se debe realizar un procedimiento de radiofrecuencia
fraccionada sin previa consulta dermatológica. - Esta valoración puede realizarse en cualquier sede donde se cuente con el
servicio de dermatológica y no obliga al paciente a realizarse el procedimiento en alguna sede. - El resultado de esta valoración tendrá vigencia de 6 meses para todos los procedimientos radiofrecuencia realizados por el paciente en este periodo de tiempo, una vez cumplido se debe realizar una nueva consulta de valoración.
Preparación específica del procedimiento:
Para realizar este procedimiento se requiere aplicación previa de anestésico tópico, una hora antes para disminuir la molestia durante el procedimiento, en algunos casos se inicia retinoides tópicos o despigmentantes previos para disminuir posibilidad de hiperpigmentaciones post inflamatorias.
Recomendaciones post procedimiento:
- No manipular el área a tratar, no maquillaje, no piscinas, no saunas, no turcos
- Fotoprotección
- Aplicar agua termal , cicatrizante cutáneo
- Dejar que las costras se desprendan solas
- Control dermatológico.