UNA DOSIS DE BELLEZA EXPRESS

¿Es posible rejuvenecer en cuestión de horas? Gracias a los tratamientos que solo Laskin te ofrece, podrás lucir una cara radiante rápidamente. Estos procedimientos son ideales para asistir a fiestas, matrimonios y otras celebraciones especiales.

ACIDO HIALURÓNICO

Su uso está orientado a hidratar la piel en las pieles más jóvenes y a lograr un efecto de relleno en las pieles más maduras. Resulta una sustancia ideal para aquellos pacientes con surcos nasogenianos muy marcados o cuando hay pérdida de volumen. El procedimiento tiene una duración de una hora aproximadamente. Los resultados se ven desde la primera sesión y pueden durar un año y medio aproximadamente.

REJUVENECIMIENTO 360

Este tratamiento exclusivo de Laskin combina luz pulsada y radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y elastina. Viene también con microdermoabrasión lo que mejora los resultados. Su efecto, llamado ‘Cenicienta’, ideal para ocasiones especiales en que la mujer quiere lucir una cara radiante.

Entre sus beneficios están la disminución de pigmentaciones, aumento en la luminosidad y la firmeza de la piel. El resultado se ve de manera inmediata. 

TOXINA BOTULÌNICA

Esta sustancia que se inyecta en la piel evita que los músculos faciales se contraigan previniendo así la formación de arrugas. Resulta ideal para suavizar las líneas de expresión en el tercio superior de la cara, que incluye el contorno de ojos , frente y entrecejo. El procedimiento de aplicación de la toxina botulínica tiene una duración de 30 minutos. Los primeros efectos se empiezan a notar después del cuarto día y completamente a los 15 días.

SILKPEEL

Este tratamiento basado en la aplicación de nutrientes es capaz de otorgarle a tu piel un aspecto radiante desde la primera sesión. Consiste en exfoliar suavemente la cara con una punta especial de diamante que permite la aplicación de sustancias especiales o medicamentos por medio de un dispositivo de vacío que garantiza una mayor penetración del componente en la piel. Entre sus beneficios están la hidratación y luminosidad de la piel así como la despigmentación de manchas y pieles acneicas. Veras los resultados de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *