Rejuvenecimiento Vaginal, resultados increíbles con la tecnología Forma V

La salud sexual y reproductiva cada vez gana más importancia entre las mujeres, y es por eso que el rejuvenecimiento vaginal es uno de los tratamientos con mayor demanda.

La laxitud y atrofia -de la mucosa- vaginal son causadas principalmente por el envejecimiento (pérdida de elastina y colágeno, reducción de estrógenos y flujo sanguíneo) y el parto vaginal. 

Esto lleva a que las mujeres puedan experimentar síntomas vaginales como resequedad y/o sensación de ardor o dolor con las relaciones sexuales afectando su calidad de vida.

Entonces, ¿Cuáles son las opciones para la restauración vaginal?

Con la edad, embarazo y cambios hormonales muchas mujeres desarrollan cambios en el tejido vaginal que pueden ser tanto funcional como psicológicamente estresantes.

La restauración vaginal no invasiva se ha convertido en una opción segura y cómoda para mujeres de todas las edades. 

Hasta hace poco las opciones de tratamiento estaban limitadas a tratamientos tópicos o cirugías invasivas. 

Ahora existen procedimientos seguros, eficaces y cómodos que tratan la resequedad y laxitud mejorando las molestias que se presentan durante las relaciones sexuales o en el día a día.

En Laskin contamos con la tecnología Forma V, un equipo de radiofrecuencia bipolar que proporciona calentamiento uniforme en la mucosa y submucosa vaginal a una temperatura controlada.

restauracion-vaginal

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento para tensado vaginal?

Este tratamiento favorece la vascularización del tejido vaginal y la activación del metabolismo de los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno y elastina.

Esto genera una mejora en la función de la mucosa vaginal que se traduce en una mejor lubricación y tensado de la pared vaginal (rejuvenecimiento vaginal).

Adicionalmente se puede mejorar la apariencia externa de los genitales

rejuvenecimiento-vaginal

¿Qué resultados puedo esperar de este tratamiento con Forma V?

  • Restauración íntima.
  • Formación de nuevo colágeno y elastina en la mucosa vaginal.
  • Mejoría en la lubricación vaginal
AGENDA TU CITA AQUÍ

*La valoración con nuestro especialista tiene un costo de $60.000