Depilación Láser, elimina el vello de forma permanente

La depilación láser es el método más seguro y efectivo para eliminar el vello no deseado, ahorrando todo el tiempo y costo de la depilación tradicional. Conoce aquí las ventajas, precios, tipos y riesgos de la depilación láser. En laskin somos especialistas con años de experiencia.

¿Para qué hacerse una depilación láser?

La depilación láser es una técnica segura que resuelve uno de los procedimientos más habituales de la belleza tanto en mujeres como hombres: la depilación.

Sueñas con poder tener una depilación definitiva, ya que nada es más incómodo que la falta de depilación en zonas claves, y por ello gastamos cientos de días, tiempo y dinero para lucir con una piel libre de vello.

La depilación tradicional ya no es necesaria con las tecnologías de láser actuales y si se hace en manos especializadas no tiene ningún riesgo.

¿Qué es y qué hace la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento médico que elimina o retrasa el crecimiento del vello en cualquier zona del cuerpo.

Usa un láser con precisión que ataca los folículos pilosos, que son la raíz del vello, sin afectar las zonas aledañas.

El efecto es que se inhibe el crecimiento de futuro pelo de forma permanente o se retrasa en cantidades considerables de tiempo.

Depilación láser Laskin Colombia

¿Qué partes del cuerpo se pueden depilar con láser?

Puedes quitar el vello de cualquier área de tu cuerpo, tanto del cuerpo como la zona facial, incluso el de la zona íntima. 

Puedes aplicar depilación láser en estas zonas del cuerpo:

Abdomen

Axilas

Media Pierna

Antebrazo

Bikini Completo

Bikini Sin Pubis

Espalda

Glúteos

Muslos

Interglúteo

Puedes aplicar depilación láser en estas zonas de la zona facial:

Bigote Hombre

Mejillas

Mentón Mujer

Mentón Hombre

Entrecejo

Nariz

Orejas

Patillas

Mandíbula 

Sin embargo, no se tratan áreas como las cejas, por su cercanía al ojo y no puede realizarse con la piel bronceada o en pelo canoso, fino y/o claro.

¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser

Muchos mitos han surgido en torno a la depilación láser como la de que se trata de un procedimiento doloroso, lo cual es absolutamente falso.

La depilación láser ha demostrado ser uno de los métodos con mayor tolerancia entre miles de pacientes y con efectos secundarios muy suaves.

Solo algunos pacientes presentan enrojecimiento de la piel de forma transitoria. Durante el tratamiento se siente una leve sensación de calor que se hace mínima en la sala con aire frío.

En menos del 1% de los casos pueden aparecer foliculitis, hiperpigmentación y erosiones.

Depilación dermatológica láser

La tecnología de Láser de Diodo, segura y eficiente

En varios centros están utilizando lámparas de luz pulsada (IPL) para fines depilatorios, estos aparatos no funcionan con luz láser, sino con luz ordinaria. Esta luz cuenta con varias longitudes de onda, de las cuales solo algunas son adecuadas para la depilación y hay que filtrar las demás.

El láser de diodo al ser más efectivo en la eliminación del pelo no deseado, requiere menos sesiones y menos tiempo en cada sesión para alcanzar nuestro objetivo de decirle adiós al vello indeseado.

EFECTIVIDAD: Alta. El láser de diodo elimina el vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración.

TIPO DE PIELES: Incluye todos los tipos de piel. Gracias a la longitud de onda emitida por el láser de diodo, permite trabajar pieles oscuras en forma segura y efectiva.

FRECUENCIA: Se realiza 1 sesión cada 2 meses.Terminas el tratamiento en menos sesiones.

NÚMERO DE SESIONES: De 5 a 6 sesiones. El láser de diodo daña el folículo piloso, por eso no vuelve a salir más pelo.

La tecnología de Láser de Diodo, es segura: cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias y de la FDA de Estados Unidos.

¿Cúal es el precio de una depilación láser?

Varios elementos inciden en el costo de la depilación láser: el tipo de tecnología y su efectividad, la calidad del centro de depilación, la zona del cuerpo y el número de sesiones que se requieren.

La depilación láser ya no es costosa como en sus inicios, y a largo plazo puede resultar más económica. La comodidad de reducir el vello permanentemente no tiene precio.

Consulte aquí todas las opciones de tratamientos de depilación que ofrecemos en Laskin con sus precios. No dude en llamarnos sin compromiso para cualquier inquietud y para revisar la mejor opción de su caso.

¿Por qué hacerme una depilación láser en Laskin y no en otro lugar?

No acudir a centros especializados es un riesgo para tu salud y tu belleza. Para una efectiva depilación hay que ajustar con precisión los parámetros del láser de acuerdo al tipo de pelo y de piel.

Hoy en día han aparecido centros a bajo costo que no cuentan con personal calificado y con tecnologías poco o nada efectivas, por lo que son habituales las quemaduras y efectos en las zonas circundantes, al aplicar dosis excesivas.

En Laskin usamos láser de diodo, el cual es más efectivo porque su energía se concentra en los folículos pilosos y no se va a zonas de la piel que no deseamos tratar, permitiéndonos mayor efectividad en la eliminación de los vellos no deseados.

Llevamos años a la vanguardia con tecnología de punta y especialistas capacitados y experimentados en nuestros centros de Cali, Pereira, Armenia y Buga. Ya es habitual encontrarnos con pacientes que viajan desde otras ciudades para disfrutar de los resultados que Laskin ofrece.

¿Qué precauciones debo tomar tras la depilación?

Para una recuperación satisfactoria tras cada sesión es importante que evites exponerte directamente al sol durante los 15 días siguientes, y si lo debes hacer tienes que proteger con protector solar el área depilada.

Zonas de Depilación Láser