Acerca de LASKIN

El grupo médico de LASKIN está conformado por un conjunto de Médicos Dermatólogos y Médicos Especialistas que han constituido un equipo de trabajo basado en el estudio y la cooperación en beneficio y seguridad  de los pacientes en tratamientos y productos dermatológicos para la salud de la piel.

En LASKIN trabajamos en Dermatología. Las enfermedades de la piel fueron nuestro origen y siguen siendo nuestro objetivo. Contamos con Médicos Dermatólogos expertos en todos los campos, desde el acné, las dermatosis alérgicas hasta el cáncer y la dermatopatología.

En LASKIN tenemos todos los elementos científicos, tecnológicos y humanos para mejorar la piel enferma y hacer más bella la piel sana.

LASKIN es la fusión del profesionalismo y los conocimientos de la piel que sólo un Médico Dermatólogo puede ofrecer, con las instalaciones técnicas diseñadas y construidas especialmente para brindar confiabilidad y comodidad. Llevamos más de 25 años en la piel de los Colombianos. Si necesitas consultar nuestros estados financieros, haz click aquí.

Valores

  • Seguridad: Es evitar todo peligro, riesgo o situación que pueda afectar a nuestros pacientes.
  • Honestidad: Es ser real, auténtico y original. Es ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, con el propósito de generar confianza con nuestros clientes y colaboradores.
  • Excelencia: Hacer las cosas bien con conocimiento y experticia, con pasión y entusiasmo para entregar más de lo que esperen nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Cumplimos a cabalidad cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y comunidad. 

Misión

Ayudar a las personas a sentirse bien, lucir bien y elevar su autoestima, dando salud a su piel.

Visión

Ser reconocido por nuestros clientes como la opción más segura y confiable. Nuestros colaboradores como fuente de crecimiento personal y profesional. Los accionistas como una excelente inversión siendo referente científico, ético y empresarial. La sociedad como una empresa generadora de impacto en las comunidades de escasos recursos.

Profesionales respaldados por la experiencia

Política de calidad. LASKIN garantiza la calidad y oportunidad de sus servicios y la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con procesos eficaces, personal calificado, tecnología adecuada y precios competitivos, para ser reconocidos por nuestros clientes y la comunidad como su mejor opción de servicio, mejorando de manera continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.